¿Creen que yo le guste a otra mujer siendo mujer.?
Es una persona que va a mi colegio, no tenemos clases juntas sólo nos vemos en el almuerzo en la mañana y en la tarde , Y la primera vez que la vi ,a mi i no me gusto , pero sentía que se ponía nerviosa cuando yo lo miraba pero no le daba importancia . Un día yo le dije que si tenía algo en el ojo porque me molestaba el ojo y me dijo que si y cuando me lo fue a quitar la mano le temblaba . Un día estaba sentada yo en un sillón y ella empieza a hablar con unas amigas y de pronto se siente a mi lado bien pegado a mi. Y luego al rato se quitó, yo siempre la observo y aveces me mira y yo rápidamente desvió la mirada cuando nos miramos a la vez , y su amiga también me mira . Hace poco estaba sentada y ella iba con una amiga y se iba a sentar al lado mío y su amiga le dijo que no que en otro lugar y ella que a mi lado , hasta q le hizo caso a su amiga y se fue y me miro y me sonrió, siempre que nos miramos a la vez , me sonríe y yo al ver que me sonríe yo también le sonrio . Una vez nos quedamos a sola y ella me miraba los labios y luego me dijo que tenía algo en la blusa y me lo quito. Y así. Tengo dudas , sólo quiere mi amistad ?
2 respuestas
- Señor SLv 5hace 5 añosRespuesta preferida
Pues, antes d un interes romantico, t sugiero q t hagas su amiga y q la vayas conociendo, capaz tambien le gustan las mujeres, la verdad no se, pero puedes intentarlo y si vez q puede llegar una "chispa" salgan y diviertance, pero deben conocerse, para no llenar la mente d ilusiones
Suerte
- hace 5 años
Pues no digo que si quiera algo más contigo, pero es probable, te recomiendo acercarte y volverte su amiga, si tu quieres algo más intentalo, pero si no tienes ese tipo de preferencias xD, dejale claro que solo la quieres como amiga