Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Creen que yo le guste a otra mujer siendo mujer.?

Es una persona que va a mi colegio, no tenemos clases juntas sólo nos vemos en el almuerzo en la mañana y en la tarde , Y la primera vez que la vi ,a mi i no me gusto , pero sentía que se ponía nerviosa cuando yo lo miraba pero no le daba importancia . Un día yo le dije que si tenía algo en el ojo porque me molestaba el ojo y me dijo que si y cuando me lo fue a quitar la mano le temblaba . Un día estaba sentada yo en un sillón y ella empieza a hablar con unas amigas y de pronto se siente a mi lado bien pegado a mi. Y luego al rato se quitó, yo siempre la observo y aveces me mira y yo rápidamente desvió la mirada cuando nos miramos a la vez , y su amiga también me mira . Hace poco estaba sentada y ella iba con una amiga y se iba a sentar al lado mío y su amiga le dijo que no que en otro lugar y ella que a mi lado , hasta q le hizo caso a su amiga y se fue y me miro y me sonrió, siempre que nos miramos a la vez , me sonríe y yo al ver que me sonríe yo también le sonrio . Una vez nos quedamos a sola y ella me miraba los labios y luego me dijo que tenía algo en la blusa y me lo quito. Y así. Tengo dudas , sólo quiere mi amistad ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues, antes d un interes romantico, t sugiero q t hagas su amiga y q la vayas conociendo, capaz tambien le gustan las mujeres, la verdad no se, pero puedes intentarlo y si vez q puede llegar una "chispa" salgan y diviertance, pero deben conocerse, para no llenar la mente d ilusiones

Suerte

• hace 5 años

Pues no digo que si quiera algo más contigo, pero es probable, te recomiendo acercarte y volverte su amiga, si tu quieres algo más intentalo, pero si no tienes ese tipo de preferencias xD, dejale claro que solo la quieres como amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.