Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 5 años

¿IPhone 6s de 16gb o iPhone 6 de 128gb?

Lo que pasa es que me gustaría comprar un iPhone, investigué y encontré dos Seminuevos. Un IPhone 6s de 16gb a $11,500 y un IPhone 6 de 128gb a $12,000. Y me gustaria usarlo como que en aspecto multimedia, poder tomar fotos buenas y videos buenos. Cual me conviene más?

3 respuestas

Calificación
  • Allan
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

6s tiene mejor cámara pero la verdad, el mínimo recomendable es 64gb. 16gb es solo para probar el iPhone y arrepentirte de no haber invertido más porque te acabaras el espacio en Música, Grabaciones, Fotos, Apps, etc.

En este caso yo preferiría el 6 simplemente porque te permitirá tener un sin fin de apps y fotos y otras cosas sin preocuparte por espacio.

Dices que quieres tomar videos, pues 6min de video en HD son más o menos 1gb, ahora imagínate en 4K con el 6s. Yo creo que buscando lo suficiente quizá encuentres un 6s de 64gb a un precio similar.

Yo tengo un 6 de 64gb y me quedan 22gb libres, casi no tomo fotos y videos pero tengo muchas apps, juegos y más de 1000 canciones en 320kbps de muestreo; obviamente si tomara fotos sería menos espacio disponible y ya rebase los 11 que te deja el modelo de 16 con iOS 9

• hace 5 años

solo 500$ de diferencia de 16gigas a 128gigas

poco me parece

• hace 5 años

Iphone 6S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.