¿Lesion de rodilla?

Hola,ayer jugando al fútbol un contrario me hizo un contra balón yo llegué tarde y con menos fuerza con mi pierna derecha justo en el golpe el al ir más fuerte me doblo la rodilla derecha hacia la parte exterior,es decir ,la rodilla derecha se abrió hacia la parte derecha y ahora tengo un gran dolor al tocarme en la parte interior de la rodilla, y en el apoyo me duele muchísimo ,la flexión me molesta pero puedo hacerla completa aunque con dolor, a veces siento inestabilidad en la rodilla pero no siempre ,solo cuando meter la rodilla hacia el interior , pueden ayudarme? Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR ROPTURA DE ALGUN LIGAMENTO. ASI PUES SI SE DESCARTA TENDRAS QUE LLEVAR UNA TERAPIA ADECUADA Y MEDICAMENTOS PARA QUE TU RODILLA MEJORE. SI EXISTE ROPUTRA DE LIGAMENTO TENDRA QUE SER UNA OPERACION. QUE DESPUES DE LA INTERVENCION TENDRAS UN PERIODO DE RECUPERACION DE 7 MESES A 1 AÑO PARA QUEDAR A UN 90%. LAS LESIONES EN LA RODILLA SON MUY DELICADAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.