Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Mi padres me odian? ¿Que hago?

Hoy pelee con mi mamá. Estaba durmiendo en el sillón, mi madre se acerco comenzó (según ella) a zarandearme para levantarme. Yo sentí golpes en la pierna y le grite que no me pegara, luego ella me grito en respuesta que ya me altero porque ya trabajo. Luego mi padre me dijo que si no me iba me iba a Madrear.

Yo soy una buena hija, estoy estudiando y trabajando, algunas veces me altero y eso pero suelo ser muy calmada. Siempre tuve buenas calificaciones hasta la secundaria, y la proa la estudio en línea para trabajar y ahorrar para la universidad ( si a mí hermana no se la pagaron, menos a mi)

Mis padres no conocen mis gustos, mi madre no trabaja dice que es para cuidarnos y lo único que hace es la comida, no voy a mentir apenas empecé a trabajar y obvio he hecho menos quehaceres, pero no es para tanto.

Mi padre siempre nos "recuerda" que él es el sustento de la familia y solo por eso está bien que les pegue a los gatos o que nos grite y no ayude en casa.

Recuerdo que una vez mi madre me dijo que me tuvo solo para hacerle compañía a mi hermana mayor. Y siempre dicen que querían un varón (somos 3 niñas)

Ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No deberías de escuchar o tomar en cuenta las cosas negativas que te mencionan,.

Trabajas y estudias, siempre comentan y más en tu caso que son tres hijas, que querían un varón, es solo un comentario inapropiado, pero no deja de ser un comentario.

No hagas nada simplemente estudia y haz tu vida.

Haz que todo te fluya, termina de estudiar que es lo principal, trabajas y te independizas.

Un abrazo y estudia hasta terminar la carrera que has elegido.

• hace 4 años