Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Mi padres me odian? ¿Que hago?

Hoy pelee con mi mamá. Estaba durmiendo en el sillón, mi madre se acerco comenzó (según ella) a zarandearme para levantarme. Yo sentí golpes en la pierna y le grite que no me pegara, luego ella me grito en respuesta que ya me altero porque ya trabajo. Luego mi padre me dijo que si no me iba me iba a Madrear.

Yo soy una buena hija, estoy estudiando y trabajando, algunas veces me altero y eso pero suelo ser muy calmada. Siempre tuve buenas calificaciones hasta la secundaria, y la proa la estudio en línea para trabajar y ahorrar para la universidad ( si a mí hermana no se la pagaron, menos a mi)

Mis padres no conocen mis gustos, mi madre no trabaja dice que es para cuidarnos y lo único que hace es la comida, no voy a mentir apenas empecé a trabajar y obvio he hecho menos quehaceres, pero no es para tanto.

Mi padre siempre nos "recuerda" que él es el sustento de la familia y solo por eso está bien que les pegue a los gatos o que nos grite y no ayude en casa.

Recuerdo que una vez mi madre me dijo que me tuvo solo para hacerle compañía a mi hermana mayor. Y siempre dicen que querían un varón (somos 3 niñas)

Ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No deberías de escuchar o tomar en cuenta las cosas negativas que te mencionan,.

Trabajas y estudias, siempre comentan y más en tu caso que son tres hijas, que querían un varón, es solo un comentario inapropiado, pero no deja de ser un comentario.

No hagas nada simplemente estudia y haz tu vida.

Haz que todo te fluya, termina de estudiar que es lo principal, trabajas y te independizas.

Un abrazo y estudia hasta terminar la carrera que has elegido.

• hace 4 años

Si quieres asimilar a conseguir una forma de pensar fuera de lo pesimista y dentro de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?263m .

Del manual Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio preparador de vida y guía para el éxito de tu enlace sin penuria de la ayuda de nadie más.

Además aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como sustentar tu estado de ánimo acertadamente hacia lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la gente suele suceder por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este volumen igualmente te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de forma proactiva. Esto puede sonar realizable, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el volumen Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

• hace 5 años

Si sos la hermana del medio lamento decirte que no hay solución. El hermano del medio es el menos escuchado en la casa. Pero al menos sabes lo que es el autosustento y el autoconsuelo.

Yo que vos no me amargo por eso y sigo con mi vida

• hace 5 años

solo trata de ignorarlos trata de hablares lo menos possible y asi de esa misma forma trata de tener menos roces con ellos solo trata de ignorarlos luego versa como empezaran a extranar tu atencion y empezran a cambiar contigo eso de que querian un varon y eso o que querian a otros hijos eso siempre lo dicen pero no es para que te lo tomes en serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.