golalla preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Me recomendaron ejercicios con una barra z. Pueden confirmar si es la indicada?

Hago ejercicio todos los dias pero quiero fortalecer los brazos, pectorales y hombros y me recomendaron que esto lo podía hacer solo con una barra z. Es correcto?

Por favor solicito su ayuda a personas que estén familiarizadas con esta barra de pesas.

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 5 años

nunca probe hacer pecho con barra z por que son muy cortas pero prueba no tengo idea la verdad, para los brazos obviamente pueden funcionar y aparte vas a evitar que te duelan las muñecas por la forma del agarre que tienen ya sea haciendo curl de biceps como un press frances

para los hombros es cuestion de probar el agarre pero voy mas por una barra recta.

• hace 5 años

Pues en ese sentido estas fortaleciendo brazos, la llamada pepa jeje

Pero pues para pectorales (pecho) es recomendable hacer lagartijas con las manos ala altura de los hombros y las manos deben estar a un angulo de 90 grados

Osea que la palma debe estar con los dedos hacia arriba^^^^

• Anónimo
    hace 5 años

Es lo mismo que la barra w?.. pues.... haz series de 15- 12- 10 con el peso que logres hacer. la barra es el ejercicio principal de brazos.

• Por
    Lv 4
    hace 5 años

[⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶][⨶ᴥ⨶]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bruno
    Lv 6
    hace 5 años

En un juicio por el robo de un coche :

Juez : Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y

se retiran los cargos.

Acusado : Perdone, señoria, significa eso que me puedo quedar

con el coche ?

• hace 5 años

ni idea :D

• hace 5 años

PRESS DE BANCA Y PRESS MILITAR DE PIE SON LOS MEJORES EJERCICIOS. Y TRABAJA SENTADILLAS UN HOMBRE ES TAN FUERTE COMO SU NIVEL DE SENTADILLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.