¿Cuantos de Uds. pueden controlar las acciones que realizan en sus sueños?

Actualización:

Algunas veces te ocurre que al soñar sentis que tenes conciencia y durante el mismo podes pensar y controlas tus acciones?... Por ejemplo soñas que estas frente a un edificio y deseas saltar hasta el tope del mismo y te das el impulso hasta que llegas a la terraza?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

ami me pasa hermano porque de echo asi es salto mucho en mis sueños en edificios puedo dar saltos muy altos de edificio a otro o hasta de kilometros cuando salto muy alto y lejos puedo caer donde sea en pantanos en jardines de mansiones aveces me meto en problemas porque caigo en zonas muy conflictivas escuchan que algo callo y me tiran balasos o me persiguen y tengo que uir sueño siempre de noche..

hace poco soñe que con una esfera del tamaño de una pelota de tenis la precionaba y me elevaba por el aire como a 200 metros pero le duraba poco el efecto como que era para uso no tan rudo y comenzaba a bajar para subir solo tenia que precionar mucho un boton rojo con luz para volver a subir se elevaba como ala altura de un globo aeroestatico era como desechable una esfera gris de material metalico con un boton rojo con luz muy moderno como de extraterrestre como del tamaño de una pelota de golf o de tenis mas bien mas grande que una de golf y mas chica que una pelota de tenis osea que precisa la medida que me dio el sueño. ni muy grande ni muy chica para la mano que cosas.

tambien sueño mucho que soy como un vampiro volador sueño de noche volando por la ciudad aveces grandes ciudades como tipo L.A. aveces ciudades que no son de ningun lugar del mundo yo se que son ciudades imaginarias en mi mente todo desordenado me puedo encontrar volando con un panteon que esta en mi ciudad en vida real y perderme entre las tumbas para luego volver a volar un poco para elevarme un poco por la ciudad una ves me vieron volar en un sueño unas personas y me gritaron miren miren un vampiro traia una bufanda y capa negra con interior rojo el frio al volar no lo sentia me sentia muy bien volando y yo se que estaba frio el ambiente para los demas que me vieron sali de ahi y luego era una guerra de vampiros voladores un desorden subi alo aalto de una torre muy alta y desde ahi me avente de picada fue un sueño muy largo y de una cosa me pasa ala otra de repente no soy vampiro ..y cambio a humano y me meto a una casa a comer algo y salgo corriendo siempre es dificil conseguir comida tengo super poderes pero es todo un lio si quiero sentir el placer de comer algo en mi sueño como que ami estomago no le gusta porque suelta los jugos gastricos en vida real mi estomago algo asi.

si te contara todos los sueños lucidos que e tenido podria escribir un libro yo soy experto en dar saltos muy altos en ocaciones puedo ir mas aya de la atmosfera si asi lo kiero pero casi no me gusta porke pierdo totalmente el control de donde voy a aterrisar y arruino el sueño es como arruinar una partida de xbox.

• Anónimo
    hace 5 años

yo

• Arasy
    Lv 6
    hace 5 años

Yo hoy tuve uno de esos.Surgen de forma casual y porque supongo no

estaba dormida totalmente,medio pensaba conscientemente,medio dormía.

Supongo...

• Wil
    Lv 7
    hace 5 años

Se llama sueño lúcido. No es habitual pero tampoco es extraordinario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo no puedo controlarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.