La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

MaryLu preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 5 años

¿Alguien sabe que significa que en una conversacion te digan que sos un Obtuso?

Porque un amigo me dijo que ya me paso de ser tan buena y no recibir nada a cambio que soy una Obtusa ...Y no le entendi nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues cuando no sabemos explicar algo ,pues usamos esas etiquetas, , sos un bobo un soperuto un che potle, inberbe, pos mejor lee de asertividad, de autoayuda, de superacion personal mucho y te sentiras mejor y seras asertiva y lograras cosas para ti, es dificil y tarda mucho cambiar positivamene, sin orientacion buena y casí imposible si no tienes ayuda como la que te da el leer de desarrollo personal se necesita ideas buenas , informacion util la de autoayuda sirve requetebien, las personas por buenas intenciones que tengan no tienen la informacion y ni la saben explicar bien,como es le caso de tu amigo, se me hace que prestas cosas , ayudas de mas y no te regresan nada o maltratadas los cosas y no sabes decir no , lee el libro , " Cuando digo no me siento culpable " de manuel J. smith , yo usaba lo que decia aunque no le entendia, y ya pierdo menos libros , y dinero porque ya casi no presto nada, y eso está bien , saber que uno no tiene dinero ni cosas ni conocimientos pa ayudar a los demas, y a veces solo dar apoyo moral o ayudar en algunas cosas. ni superman lo logra.

• Anónimo
    hace 5 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.