¿Que elijo un play 4 o un iphone 6 el q me de buenas razones se gana los 5 puntos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola! Qué tal Kevin? Mirá, vos tenés que pensar en lo siguiente. Qué es lo qué en este preciso momento necesitas y qué es lo que vas a seguir necesitandoa futuro? Mirá, una PS4, Dos mío! Es una PS4 donde podés jugar juegos como Uncharted4!!! Yo estoy esperando Mayo para jugarlo :3... Cosa qué no va a la respuesta, mirá, una PS4 es ua consola con juegos geniales muy divertidos, entretenidos y para los fanaticos hay juegos que me emocionan y hacen llorar, tal vez sea porque yo juego mucho, se podría decir que sos una especie de gamers, pero es eso nada más. Una consola para videojuegos! Un celular es cambio ya es otra herramienta más útil, no solo te ofrece entretenimiento sino una forma muy extensa y amplia de comunicación, hoy en día está el Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Llamadas gratis a todos los celulares y un montón de promociones, Wi Fi gratis en las plazas y los cafés, y más, al celular lo llevas a todos lados, es algo portatil que tiene muchas funciones sin mencionar lo más importante, qué es la comunicación a larga distancia, los juegos de Apk son buenos, no se comparan con juegos que usan motores graficos tremendos pero son juegos entretenidos y hay muchos y que son desconocidos que son juegazos! Yo tengo ambas cosas, no un Iphone6, tengo un celular, casi último modelo, de última generación, regalo por haber terminado la secundaria, me sirve para muchas cosas ahora en la Universidad y sobre todo para contactarme y tengo tres juegos en los que me paso todo el día jugando cuando estoy fuera de casa.

Mi reseña es; un celular tiene más utilidad, es portatil, y una herramienta de comunicación indispensable para muchas personas, yo no hablo mucho, cuando voy a regresar tarde a casa mando un mensaje y descargo libros para la Universidad, yo soy más de la PS4 qué me vuelve loco pero fijate, la PS4 no deja de ser uan consola... Qué con suerte, para el 2019 va a seguir evolucionando antes de uan PS5 porque todos sabemso como es la tecnologia y el mercado y si bien, salen celulares nuevos cada dos meses, es indispensable, para mi no, para vos tal vez si. Eliji bien...

Esperó mi respuesta te sea de ayuda y suerte!

• hace 5 años

Sin duda PS4 no te arrepentirás , yo llevó

3 meses con ella y me encanta, el único inconveniente es que para jugar online tienes que pagar 50€ al año pero todos los juegos nuevos saldrán en ps4, el iPhone 6 es frá*** además mucho Más caro.

• Allan
    Lv 5
    hace 5 años

Depende del celular que tengas. El Play 4 y el iPhone van dirigidos para cosas distintas. Si tu celular ya es muy viejo o ya no recibe las apps más usadas o entretenidas yo iría por el iPhone 6. Si digamos tienes algo equivalente al iPhone 5/5s yo iría por el Play 4.

El Play 4 te permitirá jugar los mejores juegos de la actualidad con muchos jugadores, hasta 64 en el caso de Battlefield y todo con muy buenos gráficos y tendrá soporte por muchos años a venir, no más mira el Play 3 que aún obtiene algunos juegos y salió hace casi 10 años.

El iPhone si bien tiene juegos buenos, no se comparan a los juegos AAA que salen para la PS4, eso sí, los juegos en la actualidad salen a 1200 mxn en México, cuando recién salen, y tendrás que comprar PS+

También toma en cuenta tu tiempo libre. Si estás fuera u ocupado todo el día, para que la consola, sería mejor el iPhone para tu uso cotidiano. Si tienes mucho tiempo libre, la consola te entretendrá más y podrás usar apps como netflix en tu tele.

• hace 5 años

play4 sin dudas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Depende de lo que quieras, yo elijo el play

• hace 5 años

Depende de que tengas actualmente, si tu celular actual es medio "malo" yo iría por el iphone 6 o el Galaxy s6 que me gusta mas es cuestión de gusto por el sistema operativo esa decisión. Y si eres gamer yo iria por una PC GAMER tenes un catalogo de juegos mas extenso y no solo la podes usar para jugar

• Luca
    Lv 5
    hace 5 años

La PS4, saldran todo tipo de juegos para esa consola.

No es recomendable comprar un IPhone 6 porque cada vez hacen los teléfonos mas frágiles para que tengas que comprarte otro. Además no hay necesidad de comprar otro celular mientras el que tengas ahora sirva.

• hace 5 años

Tenes que ver lo que te conviene a futuro por ejemplo:

lo bueno de play 4 esta muy buena es entretenida y tiene juegos muy buenos que prometen horas de diversion.

Lo malo es que los juegos cuestan mucho igual que los joysticks etc y despues de un tiempo te termina aburriendo.

el iphone6 nunca tube iphone pero haciendo una comparativa con otros smartphones te sirve para mas cosas msj llamadas red social etc lo puedes usar cuando quieras donde quieras yo si fuera mi caso elegiria el iphone pero no se vos supongo que no pensamos igual xD esa es mi opinion ademas siempre hay un buen amigo que tiene una ps4 pero no creo que alguien te preste un iphone :p

• hace 5 años

Yo prefiero un IPhone 6 ya que viene con diferentes formas de entretenimiento, en cambio, si no eres una persona demasiado adinerada, el play 4 va a tener casi siempre los mismos juegos, que por experiencia propia, te digo que aburre demasiado. Obviamente los primeros días te va a parecer muy entretenido y bla bla bla, pero al cabo de unas semanas te vas a aburrir... A no ser que tengas dinero para comprar variedades de juegos xD

Con el IPhone puedes descargar diferentes aplicaciones además de que es una herramienta muy útil, saludos! :D

Fuente(s): Mi opinión :P
  • hace 5 años

ni idea :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.