Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Porque mientras todo mundo tiene sexo y revisan sus móviles yo tengo que seguir estudiando?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El sexo es algo tan trivial que solamente vicia y actualmente esta sumamente degenerado, los celulares constantemente son espiados e interceptados por agencias gubernamentales que tienen bases de control en edificios donde la gente cree se hacen cajas de cartón.

Al menos cuando estudio, leo y pienso espero que nadie lo escuche si lo quiero evitar o me produzca asco por hacerlo.

• hace 4 años

porque es un abito para todo el mundo que hacemos diarios

espair celulares

http://celularespy.weebly.com/

• hace 5 años

A ellos se les va a acabar, a tì ese sufrimiento que estas pasando, se convertira en grandes exitòs, porque seràs una persona estudiada, hecha y derecha

• hace 5 años

Para tener sexo un día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gabz
    Lv 4
    hace 5 años

Porque así es la vida :v

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

porque no administras bien tu tiempo

porque en un futuro mientras todos tienen hijos e intentan medio mantenerse y medio sobrevivir tu tendrás mas estabilidad económica.

• hace 5 años

bienvenido a mi club

• Anónimo
    hace 5 años

Yo estudio por las mañanas...

Eso del sexo sera a su tiempo, y el móvil si lo reviso...

Pero también estudio mucho, no le hagas caso, no es porque seas pobre, sino porque eres de los que saben que el estudio, conocimiento es lo único que vale la pena en este mundo...

Es genial..

• Anónimo
    hace 5 años

Porque tienen mas dinero que tú por eso. El que tiene asegurado todo, no estudia, asi de simple son dueños de algo, por eso tienen mas mujeres, y mas sexo.

Fuente(s): H.M.I. (Mary, Marly) no me des pulgares abajo, o me vas a conocer quien soy.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.