¿Que religion tiene Donald Trumph? ¿Que opinara su lider religioso de su Actitud?

Actualización:

¿Que clase de moral tiene Donald Trumph? Supuestamente es Metodista. Seria bueno preguntarle a los metodistas si lo apoyan.

Actualización 2:

Ademas los Protestantes SI tienen Lideres Religiosos ya que en caso de los Anglicanos; la Lider es la misma Reina Isabel II.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Trump pertenece a la Iglesia Presbiteriana, y dijo a la cadena cristiana de television CBN, "Soy protestante, Soy presbiteriano. Y estoy orgulloso de ello'... Y si gano, voy a ser el representante mas grande que los cristianos han tenido en mucho tiempo."

Fracción de la entrevista > http://www.cbn.com/tv/4246747370001?mobile=false

Trump detesta el Islam. En entrevista con Bill O’Reilly de Fox News dijo claramente: "Hay un problema musulmán". Claro que ademas de detestar musulmanes, detesta latinos, judios y negros.

Trump colecciona biblias. En la misma entrevista con CBN dijo que sus admiradores continuamente le envian biblias. De las que algunas las regala y otras las va guardando.

Rachel Held Evans,en su muy popular blog cristiano dijo, "su insuficiente presencia en la iglesia y su torpeza al citar las escrituras, no pasan desapercibidas".

Russell Moore de la Southern Baptist Convention’s Ethics & Religious Liberty Commission dijo que los cristianos que votan por Trump abandonan sus valores y se unen a una cultura de guerra en donde "la imagen, la celebridad, el dinero, el poder, etc, obstaculizan la conservación de principios morales y una justa sociedad".

Ahora, no tengo la mas mínima idea quien sea su líder religioso ... si es que lo tiene ( y que a estas alturas debe estar escondido abajo de una piedra), pero no es necesario, ya que la página ChristianPost.com publicó esta alerta:

"Donald Trump es una Estafa"

"Nota del Editor: El Christian Post nunca ha tomado una posición sobre un candidato político hasta hoy. Estamos haciendo una excepción porque Trump es excepcionalmente malo y dice representar los intereses de los evangélicos.

Nosotros los principales editores de The Christian Post instamos a nuestros lectores a retirarse de Donald Trump

Como el mas popular sitio de noticias evangélicas en los Estados Unidos y el mundo, nos sentimos obligados por nuestra responsabilidad moral hacia nuestros lectores a dejar claro que Donald Trump no representa los intereses de los evangélicos y puede ser un peligroso líder para nuestro país.

Trump se dice cristiano, pero nunca ha pedido perdón ... Y mas allá, sus palabras y obras no demuestran "el fruto del espíritu".

Trump es un misógino y un adulador. Degrada a la mujer y a las minorías. Sus formas de comunicación preferidas son los insultos, las obscenidades y las mentiras ....

La aparente reluctancia a repudiar a David Duke (líder del Ku Klux Klan), hasta ya tarde en el dia fue extremadamente desagradable. El Ku Klux Klan es un maligno e impío movimiento que representa a lo peor de EEUU. Cualquiera que no denuncie inmediatamente su apoyo, no está preparado para ser presidente".

....

http://www.christianpost.com/news/donald-trump-sca...

Saludos.

• hace 5 años

Si yo fuera metodista a mi no me importaría. Él no representa la fe de nadie. Es solo un tipo diciendo un cúmulo de p.endejadas. Hay que tener cuidado son ese, porque si se convierte en presidente de EU, nos puede llevar a una 3era Guerra Mundial.

• no creo que sea muy devoto el orate trump: el odiar y generar odio, el racismo demente, el ser destructivo, etc, no son acciones muy cristianas que digamos

• Anónimo
    hace 5 años

es musulman

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sam
    Lv 4
    hace 5 años

Jajaja, Es cristiano evangelico como todos los republicanos y el papa ha perdido muchos seguidores en Mexico por culpa de los evangelicos.

Y su líder religioso directo es Angela Merkel, que es la líder de la Unión Demócrata Cristiana.

• Anónimo
    hace 5 años

Jejejeje!

Tu pregunta me hizo reír pues refleja la manera primitiva de pensar de un latinoamericano.

Ustedes en su mayoría son católicos y los católicos tienen un Líder Supremo que es el Papa. Él es la máxima autoridad y SUPUESTAMENTE tienen que hacerle caso (aunque rara vez lo hagan).

Los anglosajones en su mayoría son protestantes y no tienen un Líder Supremo.

Precisamente los protestantes dicen que no debe haber intermediarios entre una persona y Dios.

Tienes que madurar y entender que no todos piensan, opinan y sienten como tú.

Debes ser tolerante ante otras opiniones y formas de entender la vida, aunque no estes deacuerdo y no las entiendas.

------------------

Te contradices tontín: primero dices que Trump es Metodista y ahora dices que es Anglicano. Ponte deacuerdo. Cada rama protestante es diferente e independiente. Aprende a distinguirlas.

Trump no odia al prójimo, solamente no quiere mexicanos ilegales en su país ¿entiendes?

Además quien sabe si los gringos y los mexicanos sean "prójimos".

---------------

¿Y tú si das la cara?

¿Cual de todos los José Álvarez Tejeda de Iberoamérica eres?

Hay como 20

https://es-la.facebook.com/public/Jose-Alvarez-Tej...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.