Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 años

¿Di a mi hijo en adopción pero me parte el corazón el alma lloro mucho como salir de esto?

ante de ser juzgada e insultada lean atentamente, fui a una fiesta con unas amigas con el permiso de mis padres me durmieron me violaron no se quien fue el que me violo solo se que desperté desnuda mareada y asi desnuda como pude llegue a mi casa y claro mi mama me llevo ala policía a denunciar, un mes después mi regla no me llego me hice una prueba de embarazo salio positivo, mi mama y yo acudimos a medico fosforece sobre mi caso y como fui victima de una violación me dieron la opción de abortar mi mama me convecino de hacerlo y yo lloraba por que no quería a este hijo ya que ni se quien era su padre, pero que fue lo que paso al momento de ir abortar detectaron el sonido de su corazón lo escuche como latía brinque de la camilla llorando y pedí que no me lo quitaran mi mama se molesto conmigo al decidir dejarle con vida ya que yo solo tengo 15 años pero e visto a muchas pareja que necesitan hijos y no pueden tenerlo encontré por Internet a unos padres super maravillosos amoroso y mi hijo no le faltara nada ni mucho menos amor y dinero conocí al quien sera el padre de mi hijo asi que firme los documentos hace dos semanas di a luz era un bebe varón bello :( muy blanquito su papa adoptivo estaba contento su mama también la felicidad en su cara era única como yo podía matar a algo asi? le perdone la vida, ahora que mi bebe esta completamente feliz yo lo extraño como hago para salir adelante,

Actualización:

sus padres adoptivos me dejaron me dieron una beca para que yo pueda estudiar y puedo decir que a ese niño no le faltara nada en lo absoluto por un lado me siento bien que el bebe este en muy buenos brazos pero como olvidarlo???

Actualización 2:

no me juzguen solo tengo 15 años y cuando vi al señor que sera el papa del bebe solo yo pedía a dios un hombre en un futuro asi con ese brillo en sus ojos de felicidad de tener un hijo :( su esposa mama del bebe llorando de felicidad y yo solo me estoy muriendo al recordarlo pero como fui violada no quise al bebe solo le respete la vida

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Se ven tantas cosas aquí ... Si tu historia es real, me conmovió, tienes q trabajar mucho en ti para poder superar todo lo q pasaste, ojalá tu mama te ayude a buscar ayuda psicológica la necesitas para poder superarlo de la mejor manera, dice lo a tu mamá y no t preocupes tomaste la mejor decisión, es lo mas

Normal del mundo sentir tanta ternura y cariño por un bebecito y mucho mas al salir de tu vientre ... Tomaste la mejor decisión al darlo en adopción, ya llegara tu momento de ser madre y criar a un hijo.. Aún no lo es para ti nena diste gran felicidad a esa pareja y bienestar a ese bebe, soy mama y no es nada fácil ... Mucho menos ser mama tan joven, sigue con tu juventud, trata de levantarte y busca el mejor futuro para ti. No t hagas sufrir mas ok? Hiciste lo correcto olvida todo lo malo, trata de sonreír y adelante ...

Un abrazo nena

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Eso pasa por no pensar antes de hacer las cosas. Por otro lado espero que estés en contacto con la familia a la que lo diste para saludar a tu hijo ;)

• hace 4 años

Whatfuck...

Vale vale, me temo que no lo olvidaras de todo, pero en tal caso lo pordras Superarla, pues tomaste una mejor desicion, pues al abortar, quedara grabado para toda la vida, segun las experiencias de algunas mujeres.

Por lo tanto, olvidar a tu hijo no deceado no se podra, pero si lo podras mas o menos superarlo pero con el paso del tiempo.

Por alguna extraña razon de la naturaleza, siempre sufriran por alguien a pesar de que no fuse decead@. :D si te duele el alma por un lado> "Felicidades eres humana" pero a la ves que triste que tengas que pasar por ello.

Por lo tanto, dudo que lo puedas olvidar, pero intenta distrarte con otras actividades, o siempre intentando "Mirar al futuro" sin precupaciones.

Se que es vastante obvio.. pero no se me ocurre un mensaje mas profundo...pero al menos lo intente.

Saludos Humano.

• hace 4 años

Y de repente la virgen de Guadalupe te soplo en la cara y la rosa blanca desaparecio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.