¿Necesito una buena reseña sobre los telefonos IPhone en general, si salen buenos?

La verdad eh oido que salen mal por la pila o no se que, pero siempre veo que todos se quejan por la pila y la pila una reseña seria plox

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te recomiendo nada los Iphone. Ademas de que la bateria les dura un suspiro lo peor es que se calientan y por si fuera poco sus pantallas son de azucar. Se te caen y ya se rompieron o ya se estrellaron

Son celulares carisimos y sobrevaluados. Con lo que te cuesta un iphone te compras 2 celulares muy buenos de otras marcas

Yo como experiencia personal te recomiendo un Sony Xperia z3 o z4 o un samsung 6

Esas madres son a prueba de agua!

• hace 5 años

estos telefonos de "malos" lo unico que tienen es el precio XD naa

en realidad ahor ando con samsung pero hace poco tuve un iPhone solo que paso a mejor vida ya que lo bote (desde muy alto ) y pues crash, con respecto al iPhone pues la carga te dura lo que lo usas a lo que voy es que si tienes el 3g o LTE (peor este)prendido todo el tiempo, el bluetooth (que no se usa en transferencia de archivos unicamnte para conexcion con otros dispositivos manos libres parlantes joysticks etc) que tambien te consume buena parte si lo mantienes prendido, el mio lo mantenia en su mayor tiempo con wifi porque trabajo en un area donde tengo acceso a wifi y consume menos recursos y bateria que los datos moviles (y menos dinero ) a veces jugaba "ASPHALT8" (buen juego por cierto) por 4 horas seguidas escuchaba musica (aca no te consume mayor cosa) y uno que otro video por internet y pues a decir verdad me duraba lo justo no me quejo y mas ahora que con ios 9 que tiene ahorro de bateria al entrar en cierto porcentaje de carga te ayuda mucho mas (baja velocidad y apaga algunas funciones pero ayuda ) con respecto a velocidad no se traba casi nada uno que otro lag de vez en cuando suficientes apps para entretenerte tooooodo el dia (trabajo u ocio)

en fin si estas pensandolo comparlo TE LO RECOMIENDO y pues que sea de un "5S" (el 5 aun es pasable pero de ahi para abajo no esos si son lentos) o para arriba los que ahora pues valdrian la pena sin gastar mucho ni estar tan atrasados pero si tienes presupuesto para uno mejor entonces el "6S" o espera el 7 que en un par de meses sale

• hace 5 años

Eso depende del uso, hay gente que deja todo activado y es por eso que no les dura la pila.

• hace 5 años

claro que si, yo tengo uno y es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.