Luky A preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 5 años

¿Blanqueamiento de dientes?

Actualización:

Queria saber si hay algun profesional que me de su opinion sobre los metodos caseros y los metodos de tiras de blanqueamiento de oral B por ejemplo. Mas alla de que se que hay que consultarlo con un dentista.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Las Whitestrips de Crest son lo mismo que las de Oral B y funcionan perfectamente por unos dias. Los remedios caseros (Bicarbonato, cascara de plátano, limón, sal de mar, tortilla quemada, agua oxigenada, fresas machacadas, etc) agregan acides al esmalte grabándolo y desgastandolo. Los mejores blanqueamientos y los mas duraderos son el ZOOM 1 o 2, el BriteSmile o el Köhr: Los Dentistas que promueven su practica como Cosmetica o Estetica son los que la usan. Saludos del DrMagellan

• hace 5 años

Si te refieres a lo metodos caseros que te da el dentista para hacerte el blanqueamiento te puedo decir que si funcionan, pero si te refieres a metodos caseros como el limon, carbonato, fresas etc etc etc, lo unico que hacen es desgastar el esmalte y causar sencivilidad dental. Por lo generla las tiras de blanqueamiento oral b funcionan para mantener el blanqueamiento que te ha hecho tu dentista

• hace 5 años

Queria saber si hay algun profesional que me de su opinion sobre los metodos caseros y los metodos de tiras de blanqueamiento de oral B por ejemplo. Mas alla de que se que hay que consultarlo con un dentista.

Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.