Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 años

¿Por qué me gusta violar niñas?

Todos los dias violo un par de niñas pero nunca me he preguntado por que, a que se debe?

Actualización:

Hurgator si mi me diera la gana podria ser totalmente extrovertido ya que no soy timido si no muy pero muy apatico me da apatia todo incluso el simple hecho de vivir aparte que gano con ser asertivo y todo eso? no hay nada que me interese de actuar de esa manera.... para tener novia, amigos? no me interesa nada de eso, ni nada que este relacionado a lo social

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Por que te lastiman los demas te desprecian y tu sueñas con lastimarlos y los dañas asi y crees que las mujeres son malas y les temes eso te dijeron , te guias por esas ideas tontas, y te dicen que todo mundo es malo o algo así y vives aislado, y resulta que vives rodeado de gente muy negativa con vidas llenas de regaños en sus casas, por eso le dicen criticas a los demas pa que se sientan mal, eso reciben en sus casas y eso dan al mundo lo ven normal y convencen a la gente de sentirse mal, estan mal educados, estan programados pa criticar rudo, son neuroticos, lee de como dejar de ser timido o algo similar te entrena a cambiar tus ideas y poner mejores ideas hacia ti y hacia los demas. vuelvete asertivo leyendo de asercion o asertividad y Lee de desarrollo personal, de autoayuda, de superación personal, y desarrollas una personalidad arrobadora, y no te preocuparas, pues tu actuaras haciendo , y logrando muchas cosas buenas pa ti, chihuahua, los chavos de tu edad están ignorantes , presuntuosos, , tienen personalidades regulares, no saben estudiar, , les dicen mensos en sus casas y son títeres de la opinión de los demás, no son asertivos

estas bien. y ya no le hagas caso a los anuncios de tele, revistas, películas ahí discriminan y a todo mundo pa vender sus cosas, asustan a la gente diciéndole que se ven mal y que por eso pueden ser ofendidas , que no tienen derechos humanos, que solo merecen respeto si compran sus chatarras de ropa, cremas , bebidas alcohólicas, comida chatarra, son vendedores manipuladores, se libre de ellos, liberte, igualite, fraternite, vive le monde

• hace 5 años

debe ser que de niño sufriste violaciones diarias

por eso ahora repites lo mismo de grande

• Anónimo
    hace 5 años

Fácil eres un troll

• hace 5 años

Pervertido, deberías estar preso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Ya esta usted denunciado a la policía cibernética

• Anónimo
    hace 5 años

Seras Testigo de Jehová..

Candace Conti fue la primera niña víctima de abuso sexual para que ganara un juicio con jurado contra la Watchtower

.

• hace 5 años

La respuesta es, primero preguntate que consigues con eso? placer? esa será la respuesta

• hace 5 años

ammmm mmmmmmmmmmmm este .troll -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.