Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Pobre de los Colombianos?

Les toco las mujeres mas GOLFAS del globo terraqueo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

estas bien loco, las colombianas estan muy buenas

las que son horribles son las peruanas y las bolivianas

• hace 4 años

Pienso igual en colombia don mas faciles las mujeres bueno y en todo lado se esta poniendo asi ahora aflojan con cual quiera xd es dificil encontrar virgenes a los 18 incluyendo hombres xd pero hombres son mas los que llegan virgenes a los 18 por que las mujeres son mas regaladas por ende hay menos mujeres virgenes a los q 18 que hombres.

• hace 4 años

lo prejuicios prejuicios y prejuicios probres los colembianos jaja soy de argentina pero vivi en colombia 6 meses y me gusto mucho la experiencia toda la gente es muy acogedora y amables ***** para nada es igual que en los otros paises no me gustan los prejuicios como cuando dicen que los argentinos son orgullosos sin nisiquiera haber hablado con nigun solo argentino decir que una colombiana es **** sin haber hablado con ni una sola les deberia dar pena

• hace 4 años

Es verdad lo q dice "howard" .

Aguante las Rioplatenses papá!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Howard
    Lv 7
    hace 4 años

Las negras esas todas cul0nas, que se ponen unas minifaldas cortititisimas para mostrar toda la celulitis y se juran las tremendas minas... xD

• hace 4 años

ES LA VERDAD TODAS LAS COLOMBIANAS SON ASI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.