¿NO TENGO AMIGOS Y mi Novioo me termino y yo no creo poder empezar una nueva vida sin EL!!! el es mi mundo.. auxilio??? 10puntos?

Estuvimos un año juntos con mi novio, saliendo y teniendo relaciones conocia a mi familia y yo a la suya. Me termino porque dice que ya no aguanta mis defectos y el dice que volveria conmigo si demuestro que he cambiado que soy mejor en todo aspecto.

Asi que me dijo que me pondra "A prueba" para ver si he dejado las inmadureces, y a nivel sexual tambien me pondra A PRUEBA, ya que decia que no encontraba nada bueno en nuestros encuentros sexuales.

El se quejaba porque yo era dependiente de el, nos veiamos en su departamento y me iba a dejar a mi casa de noche, pero ultimamente el queria que yo me fuera sola en taxi hasta mi casa, no queria acompanarme, decia que era una hijita de mami. Me criticaba, una vez en una discusion me dijo que "No se explicaba como habia obtenido mi titulo universitario?",y yo lo aguantaba porque lo amaba. Le dije que no me deje y me dijo que estaba harto de mis celos y q su paciencia se AGOTO.

Y por si fuera poco No eramos compatibles en la cama, el decia que yo no sabia nada que mi NULIDAD en el sexo, tambien lo habia apagado. (porque es verdad que yo no tengo tanta experiencia como el). El muchas veces queria seexo anal y eso a mi me dolia.

Y bueno ahora que hemos hablado dice que NO va a volver..hasta que yo demuestre mi cambio. Y por ultimo me dijo que asi regresaramos, el No queria hacerme perder el tiempo, porque EL NO IBA A CASARSE NUNCA NI TENER HIJOS.

Estoy decepcionada,no lo quiero dejar ir. Lo amo mucho.

El tiene 38 años y yo 32 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

a tu edad aún te manipulan??? en realidad si que no eres madura ya que te controlan, eres insegura y das todo porque crees que vas a recibir mucho y eso querida amiga en esta selva en la que vivimos núnca va a ser asi, el tiene una edad en donde quiere una mujer no una niña, no vivas en fantasias solo te hacen perder el tiempo y tu a ellos, arreglate, socializa, ten tus amigos, platica de temas interesantes no seas una mujer aburrida y en cuanto al sexo debe de existir compatibilidad para que la relación funcione, el sexo anal puede ser maravilloso si realizas técnicas de respiración y relajamiento, yo te recomiendo no te aferrés a ese hombre porque se nota que es un egoísta y te quiere hechar todo la culpa, mejor arregla tu vida para contigo, conoce, disfruta no te estanques en una relación donde debes de hacer cosas que tu no quieres, suerte!!!

• hace 4 años

Dejalo de inmediato c: sea como sea no te emreces un trato como ese, si no te gusta algo no lo hagas y ponte firme, la verdad, hay hombres buenos, excelentes, pero a lo mejor pues no los notaste por que no te hicieron sentir mal como ese canalla, te recomiendo ir con un psicologo, porque muchas veces influye mucho el trato que te dieron tus padres o como te le llevaste con ellos, si quieres puedes analizarlo, yo por ejemplo, cuando siento distancia con mi pareja trato de conectarlo haciendo que se enoje conmigo y de ahi discutir, porque asi haciamos mi madre y yo, siempre desde que me acuerdo.

• hace 4 años

clarin que si :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.