ily preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Mi perra casi no come, esta como triste y estoy preocupada?

verán, el sábado se le cayo a mi hermano de una moto y lo llevamos al veterinario y nos dijo que solo se ha había lastimado la patita.

eso fue como en la mañana, yo no estaba, en fin, el domingo casi no quiso comer y se veía como triste, y si toma agua, pero no quiere comer, no le hace mucho caso a la comida, ya veo que baja un poco mas su pata y dice mi mama que en la mañana ladro y en la tarde medio quiso jugar pero después estaba otra vez como triste

sera que le haya pasado algo grave para que no coma?

es una husky como de 4 o 5 meses y la verdad en estos días si ha adelgazado mucho, en la mañana le damos leche y croquetas, luego como un caldo y para comer también y de cena croquetas, una amiga me recomendo darle sobresitos de pedigree de los jugosos que traen carne y eso

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo pienso que esta adolorida, inchada, por la caida, hay que observar como hace caca y orina, si hay sangre tienes que llevarla de nuevo. Su dieta esta mal ¿no te dijo el veterinario?, es mala la leche para un perrito despues del destete +\- despues de los dos meses, les ocaciona malestar estomacal y diarrea y es malo convinar croqueta y comida natural, como esta convalesiente te recomiendo caldo de pollo con avena, el pollo desmenusado sin hueso. La croqueta es muy dura y tardada su digestion, si tiene algun golpe interno le puede ocacionar mas daño. Supongo que le inyecto algun medicamento para su recuperacion.

• hace 5 años

pues si se lastimo la pata es normal que no coma pero seria mejor que le hagas una radiografia

• hace 5 años

Deverias decirle eso a otro veterinario en yahoo nadie puede saber que le esta pasando por que nescecitarian primero ver al perro y además saber de veterinaria

• hace 5 años

Probablemente este dolorida de la pata por eso no come, de todas maneras es fundamental que coma, asi que mejor dale pollo hervido con arroz y calabacita o zanahoria, eso tiene todos los nutrientes que necesita y se va a chupar el plato, dale eso hasta que se recupere y te vuelva a comer las croquetas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.