¿Si estoy embarazada, me suicidare?

Estoy en una situacion un tanto complicada. Tengo 17 años, soy mujer y tomo antidepresivos hace 4 años.

A todo esto yo empece a conocer hombres por internet y bueno.. hace 3 años vengo teniendo relaciones sexuales con varios desconocidos y algunas veces sin condon.

El viernes fui a la ginecologa y me pregunto hace cuanto no me venia (Mes y medio) y me mando hacer un estudio de sangre de enfermedades infectocantagiosas una ecografia y otra receta que pregunte en mi obra social y me dijeron que era para saber si estaba embarazada. Yo no sabia de esta ultima receta.. y ahora me da miedo de que mi mama se entere, me va a matar!! hace un ratito me entere de esto y ahora estoy como descompuesta con ganas de vomitar.. no se que hacer, miren si estoy embarazada? si lo estoy no creo poder soportar la situacion y en verdad me suicidare.. no se que hacer estoy re asustada..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Escapar a los problemas y situaciones k se nos presentan en la vida nunca es la solución.... como dijo el otro debes dar la cara y seguir adelante siempre cn la frente en alto.... eso si no debiste tener relaciones así como así con cualkier hombre, estuviste mal en mi opinión ( bueno es una opinión, el culo es tuyo y puedes hacer lo que kieras xD ) pero luego atente a las consecuencias.... lo mismo pasa cn las drogas y otras cosas, puedes hacer lo k kieras, pero luego veras las consecuencias.... por eso hay k pensar antes de actuar, espero te vaya bien ^^ suerte y no hagas ninguna tontera k ponga en peligro tu vida yo diría k fueras a un psicólogo

• hace 4 años

Lo que tu tienes que hacer es ser sincera con tu mama y decirle las cosas así te pegue o te cachete pero es que tu seas sincera con tu mama y te tenga confianza y piense que ya tu estas creciendo y tienes la madurez que se necesita para criar a tu hijo como se lo merece

• hace 4 años

Pues debes de tener valor, cometiste un gran error de no usar preservativo. En todo caso de que si resultes embarazada vaz a tener que hablar con tus padres. Ahora bien confia en ellos, tal vez se enojen pero no te mataran, ellos te podran apoyar en lo que decidas, ya sea que quieras tener al bebe o no.

Solo se fuerte, no desesperres y sobre todo confia en tus padres, ellos no te defraudaran. Me gustaria apoyarte aunque no se ni de que pais eres, asi que solo puedo darte animo.

• Anónimo
    hace 4 años

Bien sabes que cometiste mil y un errores al meterte con gente desconocida y además sin protección.

Ahora asume las consecuencias de tus actos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.