La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Internet en hoteles, parques, escuelas?

Como le hacen para tener un solo nombre de internet y no se va la señal?

No tienen diferentes nombres en los diferentes aparatos

Se llama puenteo, repetidor, extensor de wifi o como? tengo cada 1 de esos aparatos y no me queda como los hoteles

llame a mis servicios de telefonia y no lo saben hacer

¿COMO PUEDE TENER SEÑAL DE WIFI EN TODA LA CASA CON UN MISMO NOMBRE?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No son soluciones que se puedan implementar fácilmente en un hogar, con equipos hogareños. Son por lo general soluciones corporativas, que implican mucho equipamiento y conocimientos (controladoras, switchs y APs de gama pyme como mínimo o empresariales).

En tu caso, deberías tener 2 Access Points o mas, todos conectados por cable ethernet a tu router y configurarlos a mano para que estén en la misma red (mismo segmento y direccionamiento IP), tengan el mismo SSID y que estén en distintos canales, así no interfieren el uno con el otro.

Fuente(s): Soy administrador de redes del Aeropuerto de Barcelona.
  • hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.