Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 años

¿Mi ex solo me uso solo para pasar su cumpleaños y el 14 de febrero?

Los voy a poner en contexto, para que les sea mas facil entenderme, ella y yo 36 años 2 años de novios, planes de boda, sale con un tipo y todo se va al carajo, me termina y a los 4 dias, me vuelve a llamar para ver si arreglamos la situacion, quedamos igual y me pidio un mes de tiempo para pensarlo, pero que no era seguro que ella regresara, asi que no la volvia a buscar mas, dos meses y medio de contacto cero y por medio de conocidos me llega el chisme, que me busca cometo el error de llamarle, reclamos, peleas, por cosas que ocurrieron en estos meses, me culpa de todo que yo deje la relacion ya que no volvi a buscarla al mes y que tuvo una relacion con un tipo, que le fue muy mal, me acusa que si yo la hubiera buscado al mes ella no le hubiera dado la oportunidad al tipo, y que le hizo mucho daño ya que solo jugo con sus sentimientos, me dice que para volver, ella necesita que yo mejore mi estabilidad economica para casarnos pero que en estos momentos hay un tipo, pretendiendola que ella es soltera y mientras yo no le ofrezca ella no va a dejarlo, que son solo amigos pero que no sabe que pueda pasar despues, que entre mas me tarde ella puede empezar una relacion.

Comenze como loco a buscar otro trabajo, tengo una pequeña farmacia, ella me dice que me va a dar 6 meses de plazo para ofrecerle, todo bien le llamo diario dos veces al dia, y todo parece ir de maravillas como cuando eramos novios nos reimos bromeamos y llega el tan anhelado 14 de febrero

Actualización:

razon por la cual, la invito a comer a un restaurant italiano elegante y le regalo un perfume aprovechando y que se acerca tambien su cumpleaños que es el 18 de Febrero, saliendo del restaurante hay besos, caricias y abrazos la llevo a su casa, platicamos un rato en el auto y mas besos total que ese dia todo genial.

Al siguiente dia que le llamo, me dice muy molesta que ya no va a salir otra vez conmigo por que la trato como mi ****, que porque no somos nada

Actualización 2:

18 de Febrero su cumpleaños un dia antes en la noche le ofrezco llevarla al trabajo y acepta le compro un pastel y unas flores ella feliz nos abrazmos y un pequeño beso, me llama que si puedo recogerla tambien ya que le regalaron, muchas cosas y no puede cargarlas en el camion la dejo en su casa y me agradece el dia que se lo hize especial, que comienza a sentir cosas muy especiales por mi otra vez.

Actualización 3:

La invito a cenar para celebrar su cumpleaños, vamos a cenar y en medio de la platica recibe una llamada de el tipo que esta pretendiendola y despues de colgar me pongo un poco loco, le reclamo que se me hace de pesimo que ella le conteste al tipo, a lo que me dice que ella y yo no somos nada, que ella no hizo ni dijo nada que yo sabia, como estaba la situacion me calme, le pedi disculpas por arruinarle la cena le digo que me entienda hubo besos y abrazos al dejarla en su casa

Actualización 4:

Le llamo y me dice, que ya no va a salir conmigo porque yo la trato como mi amiguita que fue un error volver a intentarlo, le digo que salgamos una vez cada 15 dias dice que no para que gasto mi dinero en ella que le comento que entonces como vamos arreglar lo nuestro, le pregunto que si ya comenzo una relacion, dice que no y en un tono molesto me dice ya se acabo todo.

Actualización 5:

asi que agarro mi poca dignidad, le agradezco los dos años le deseo lo mejor y le cuelgo. Me siento usado si ella queria nada mas salir esos dias y recibir obsequios si me lo hubiera dicho con gusto se los hubiera regalado, y no haber tenido que jugar con mis sentimientos ya se acabo es lo bueno y no quiero volver a verla en mi **** vida, prefiero quedarme solo que volver con ella la verdad.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ella no sabe lo que quiere; está mas bien a la espera de un candidato que le resulte útil; que le resuelva problemas; de fondo no le importa quién sea él. Tiene una visión egoísta y narcisista y te está haciendo claramente una propuesta en la que te está colocando en plan de plato de segunda mesa; yo que tú me olvidaría de ella porque nunca sería plato de segunda.

También se está comportando como dicen "limosnera y con garrote", o como persona manipuladora- controladora. porque ella fue quien dejó la relación y se supone que ahora ella es a la que según le estaba costando encontrarte y según debería disculparse en vez de andar reclamando. Es propio de personas manipuladoras-controladoras el hecho de terminar endilgandote o responsabilizándote por los errores que ellas cometieron; te lanzan la culpa y no les importa lo que sientes. Lo que me parece el colmo es que permites toda esta situación, caes en su juego y terminas hasta pidiendo disculpas después de haber sido tú el agredido.

La mujer madura que verdaderamente ama a un hombre en primer lugar lo hace por lo que él ES; en segundo, por lo que él hace; en último lugar lo haría por lo que él tiene o por lo que puede obtener de él.

• hace 5 años

Quien se cree tu novia que es para ponerte un tiempo? Se cree que las relaciones son un juego o como va ella por la vida? Primero te engaña y ahora dice que es tu culpa y te pone condiciones? Déjala, no se merece absolutamente nada.

• hace 5 años

Hola, tu narración fue larga pero explicativa, ya no la busques te costara mas que solo dinero, los golpes psicológicos son mas fuertes que los económicos, retoma tu vida camina hacia adelante sin mirar atrás, ten paciencia la vida continua. saludos.

• Esa zorraa es una bipolar interesada pasa la pagina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 5 años

No amigo, lo siento... ella no te uso solo para eso.... ella te ha estado usando desde mucho antes!!. Y si se casa contigo es solo por el dinero o la situacion que le puedas proporcionar. Haces bien en dejarla pero oye!!! a los 36 ya deberias tener mas experiencia y no dejarte arrastrar por una tipa asi... ¿que pasa contigo? ... Mira... busca una chica menor que tu de 5 a 10 años menos... que este economicamente mas abajo que tu y que tu realmente la puedas ayudar, alguien que culturalmente tambien este mas abajo que tu para que no se sienta al nivel de humillarte o rebajarte sino mas bien alguien que te admire. Y fijate bien... busca una chica con la que puedas platicar de cosas inteligentes, jamas con alguien que tu pienses que es tonta... ok... Cuidate.

• hace 5 años

espero que esta paguina te sirva hay esta lo que estas buescando lick: http://bc.vc/TZJmIQ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.