Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Chicas ayudaaaa!! es una urgencia doy todas las estrellas?

ire a una boda con mi novio, no es una boda muy formal pero igual no se que usar!! tengo en mente unsar unos leggins hasta la cintura color gris con botones a los lados y una tipo blusita corta color azul marino acompañada de unos tacones altos de plataforma en color azul marino. que opinan? tengo 23 años y soy delgadita

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

NO Y NO. Jamás uses leggins son lo peor que pudieron crear, menos para una boda. Colocate un vestido con unos tacones, el negro te iria muy bien ya que eres delgada.

• hace 5 años

Nooooo, ni siquiera lo pienses, no puedes usar leggings para una boda y mucho menos si es formal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.