¿Alguna vez sintieron una sobredosis de belleza?

Días después de una crisis nerviosa, estaba en una cafetería repleta del centro, y vi a lo lejos una mujer. ¿Cómo describirla? Angelical, emanaba paz y magnetismo. Curiosamente se acercó a mí, pero no le tuve miedo; al contrario, pareció como si espacio y tiempo formaran una barrera a nuestro alrededor para que no se escapara la armonía. Se sentó a mi mesa, llamó al mozo y pidió un café, como si me conociera de toda. Me susurró:

—Estoy perdida. ¿Sabés qué ómnibus me sirve para llegar a Malvín?

Tomamos el café tranquiliamente y se fue.

Ocurrió hace 11 días y quedé impresionado. No me quito de mi mente su pelaje rubio, sus mejillas rosadas, sus suaves pecas, sus ojos intensamente azules y brillantes, su sonrisa inocente y provocadora. ¿Por qué siempre las sonrisas me conducen a la luz?

Bueno, fue una experiencia mágica. ¿Alguna vez les ocurrió algo así? ¿Cómo lo vivieron?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Sí, cielos, hahaha. Recuerdo que fue hace cosa de dos años. Eran mediados de otoño, pero no hacía apenas frío y decidí salir con un amigo a un parque que había a algunas cuadras entre su casa y la mía. Llegué primero y me senté a esperarle en un banco. Llevaba un rato allí cuando ví a un chico acercándose. Pelo azabache brillante, piel pálida, cuerpo esbelto, nariz respingona. Cuando estaba justo frente a mí pude observar bien sus ojos azules, su mirada dulce y su bonito lunar junto a una de las cejas. Me preguntó si el asiento a mi lado estaba ocupado, y yo sin pensar le dije que no, aún recordando justo después que esperaba a alguien. Pero el chico me sonrió, y qué sonrisa... Se sentó a mi lado, y entablamos una conversación que ya no consigo recordar. Cuando llegó mi amigo me sugirió ir a un lugar que le habían mostrado semanas atrás, yo accedí. Me despedí de aquel angelical chico y con una linda sonrisa agitó su mano como despedida. No le volví a ver. Pero fue increíble, haha.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si. Hace 20 anos me ocurrió lo mismo. O sea, experimentar las mismas sensaciones que vos. Pero lo mio fue muy loco porque vino desde un deseo que hice un dia, a media noche en el campo, cuando veo una estrella fugaz. Nunca habia pedido tres deseos, pero esa vez lo hice, porque estaba borracho, fumado y mi vida iba por un mal curso y yo me daba cuenta de eso. Uno de los deseos era enamorar a la chica mas hermosa, divina, rubia, histerica y tarada de todas. Al otro dia (si, al otro dia) me llama una amiga de mi hermana, recien recibida y me dijo que tiene unos arbolitos para darme (yo estaba plantando arboles)

Cuando la veo, extremadamente bella, me acorde del deseo y cuando vi el brillo en sus ojos no dude en no dejarla escapar. Ahi mismo empezo todo con una fuerza brutal. Nos casamos, tuvimos hijos y lo mas increible de todo es que sigue siendo la rubia mas divina del paisito y por lejos. Tiene 42 y sigue espectacular. Cuando la belleza es extrema, podran decir que es esfimera, de plastico, etc, pero es un rayo que te atravieza el corazon.

Una foto de ella, aunque no lo parece tiene 42 y dos hijos

Attachment image
  • hace 4 años

En estos momentos siento que acabo de tener una sobredosis de estupidez... ¿Será que acabo de leer tu pregunta??? ¿Alguna vez le sucedió algo parecido???

• hace 4 años

nop

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ok by

• Anónimo
    hace 4 años

.

• hace 4 años

PUES YO UNA VES TUVE UNA SOBREDOCIS DE TANTO CRISTAL QUE INALE ME ANDAVA MURIENDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.