¿como decirle a una madre soltera que no quieres nada con ella?

Y la razón por la cual no quieras nada es por sus hijos. Ella fue quien se me declaro, me echo un discurso diciéndome que le gustaría que le diera una oportunidad y que nunca había conocido a alguien como yo (de seguro eso dicen todas), y como sabe que yo nunca he tenido novia, me dijo que tal vez eso sea algo difícil de digerir, y la verdad si porque yo no me esperaba eso y solo me dijo que lo piense pero no hay nada que pensar, le hubiera dicho ahí mismo que no quiero nada con ella por que tiene hijos, pero ya he tenido problemas por ser tan directo y no sé como decirle que no quiero nada con ella por sus hijos de una manera que no se sienta mal. Cabe señalar que no me gustan los niños y no sé como meter eso dentro de mi respuesta hacia ella. ¿Algún consejo que me puedan compartir?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Decile que le agradeces lo que siente por tí, pero que no eres su tipo....eso sí, una vez que se lo digas no te podrás arrepentir en el futuro....

No le digas lo de los chicos porque la lastimarás, tampoco le des mucho discurso...si te insiste, sólo dile que no te gusta...y trata de estar calmado ante cualquier cosa que te diga.

• hace 5 años

Dile que no y ya esta, sin dar explicaciones. Esta desesperada esa mujer, se metería con cualquiera, lo que te dijo se lo dirá a todos los que se crucen por su camino.

• Anónimo
    hace 5 años

No hay nada de malo en ser honesto, mientras que no faltes el respeto esta más que bien, ella te encaro asi sin más, cosa que le puede resultar bien como mal. Yo le diría que la aprecio como persona, pero no estoy en condiciones de empezar nada con ella, la razón es muy sencilla Me asusta la idea de empezar algo con alguien que ya es madre, te parecere muy infantil pero es asi como me siento ahora; si quieres te puedo ofrecer mi amistad pero mi opinión no va a cambiar

• hace 5 años

Dile que tu corazom pertenece a otra, que has estado conociendo a una chica y las cosas van por buen camino y te gusta mucho, no la hagas sentir mal, no es necesario hacerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Amarrate bien los pantalones y dile las cosas tal cual son. Q no la aceptas por q tiene hijos

• Anónimo
    hace 5 años

Podrías mentirle y le dices que no quieres tener nada con ella porque te gusta otra o porque simplemente ella no te gusta. No se tiene porque enterar que no la quieres por sus hijos.

Suerte.

• hace 5 años

Es mejor ser franco. Mas vale ponerse colorado un ratico, que quedarse así para toda la vida.

Fuente(s): http//www.donmago.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.