Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 años

¿Puedo estar embarazada Dr. Armando Hoyos, podría ayudarme?

Hola

Mi ultima regla me bajó el 4 de febrero y tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el 22, 23 y 24 de febrero, en los tres casos el eyaculó por fuera, pero conozco acerca del líquido preseminal aunque no noté si el lo produjo.

El caso es que he tenido mucha sensibilidad en los senos (Esto a veces ocurre cuando esta proxima a bajarme la regla). El problema es que soy bastante irregular (A veces se me retrasa hasta 5 días). ¿Que posibilidad hay de que haya quedado embarazada?

Por favor no me regañen, ofendan y reclamen, ya se que deberíamos cuidarnos e hice mal

Agradezco su ayuda, estoy preocupada :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es que si eres razonablemente regular a 28 o más días, YA NO ESTABAS EN TU PERÍODO FÉRTIL CUANDO TUVISTE LAS RELACIONES, por lo tanto NO HAY NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO.....

Si eres regular digamos a 28-29 días, e iniciaste tu regla el 4 de febrero, tus días fértiles fueron aproximadamente del 14 al 20, con PROBABLE ovulación el 17.....NO , NO HAY NINGÚN RIESGO, te debe bajar normalmente en unos días más, la semana entrante.

Un cordial saludo.

• Abyhace 4 añosReportar

Muchas gracias, eso me tranquiliza

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.