Alondra preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cómo hago para eliminar el vello púbico ?

Es que me da como pena tener relaciones con pelo ahí y no sé cómo quitármelo todo. Ya lo he hecho rasurándome, pero solo la parte de arriba.

Como hago ?

Soy mujer

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Muy fácil, como hacen en los qurófanos

te empolvas la zona con "polvos de talco" en abundancia.. y pasas la cuchilla rastrillo de afeitar

NADA de cremas depiladoras o de agua y jabón etc..ha de ser en seco. Ya verás lo fácil que resulta .

• Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Alondra, utiliza cuchillas de rasurar femeninas ,su angulo de corte de las cuchillas es menos agresivo.

mariairurita97@yahoo.com

• hace 5 años

A mí, personalmente me gustan las mujeres que tengan vello es su zona vaginal, a mí novia se le irritaba la piel de su vagina cuando se depilaba y aparte de ello cuando iba caminando por la calle al sudar le generaba picazón, ella ya no se depila y los vellitos se le ven bien.

• hace 5 años

autoestimayparejas@yahoo.com escribenos y te apoyamos, todo tiene solución

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo lo ago y tengo 13 años es facil compra un rastrillo de afeitar yo en mi caso me compraron uno masculino pero ami eso no impora si es femenino o masculino corta igual ponte crema o acondicionador yo lo ago con espuma de afeitar tengo mucho mucho cuidado de que cuando pases el rastrillo de no lastinarte ami una vez me paso solo un tajo pequeño pero tienes qe tener concentravcion yo lo logro hacer en unos 7 5 minutos y siempre si los pelos miran abajo el rastrillo para arriva y si los pelos miran arriva el rastrillo para abajo siempre el contrario para que se te bayan todo los pelos

• hace 5 años

Puedes rasurarte toda la vulva, los labios mayores, los menores, todo.... con mucho cuidado al principio, luego le agarrarás la práctica. =)

• hace 5 años

hola! Te cuento.. Pues yo me rasuro con las cuchillas normales de los hombres.. Con las de la marca gilette porque son buenas y con dos pasaditas queda bien

Yo te recomiento que no lo hagas en la ducha o bañera mejor hazlo en el lavadero o 'videl' porque podras verte mejor y es mas dificil que te dejes vello. Hazlo en el lavadero para la parte superior del pubis y para los labios y el resto es mejor que te pongas depie con una pierna sobre el retrete o el mismo lavadero para evitar dejar pelitos y obtengas un buen resultado. Para que despues no escueza o pique yo me hecho crema hidratante expecialmente la crema NIVEA para evitar esos granitos y que no salga tanto salpullido... Espero que te haya servido!

No recomiendo el uso de cremas depiladoras puesto que son agresivas yo las he probado y son bastante malas aparte de que no eliminan bien el vello son malas para la piel y mas para esa zona que es mas delicada

• hace 5 años

Primero q nada deberías de mostrado para darte una opinión... Y darte un buen consejo..

• hace 5 años

Con sera y q una amiga te ayudr sera lo mejor.

• hace 5 años

Hay cremas depiladoras que no valen mas de 200 pesos y son buenas y si no comprate una rasuradora de hombre te los deja super chiquitos y no irrita y no duele nada

Suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.