Ada
Lv 7
Ada preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 5 años

¿Has vivido ya las conjeturas del acaso?

.

Tu mirada atraviesa las cosas, desentrañándolas, volviéndolas líquidas. Porque eres el Vigilante del Abismo. Hay una pequeña tormenta en la superficie de tu astro, volviéndolo apocalipsis y añicos. Arcos de plasma arden, incendiando el cielo. Tu universo personal implosionó en un suspiro resignado.

Adáptate, porque nuestra energía se atrae y se refuta cíclicamente. ¿Recuerdas cuando estuvimos juntos en el Carnaval del Otoño? Todavía cargo con el peso de la ilusión, mortalmente herida. No puedo retroceder el calendario, pero sí enfocarlo con una nueva perspectiva. De una extraña manera, tu memoria erupcionó recuerdos. Se volvió vigía de insospechados senderos, mientras una voltereta inesperada torció el destino en una realidad alterna donde nunca nos conocimos.

Estamos ante las puertas de la estructura incognoscible del quizás. Después de que nuestros sistemas astrales colapsaron, nuestras firmas planetarias dejaron su huella en el multiverso. Salgamos de esa apatía que muerde con sus agudos colmillos, porque nuestros recuerdos desfallecen, muertos de tedio, en el rincón de lo que ya no está.

Percibo tu presencia, solapada en los resquicios del espacio-tiempo después del impacto de los rayos estelares en tu mundo, despega tu nave sin retorno, con tus sueños siniestrados. Tras el desastre, intentaremos nuevamente la utopía. En un ambiente controlado, todo inicia de nuevo, laboratorio cuántico de lo eterno.

Actualización:

.

Ahora soy para ti, una visión del futuro, no el laberinto de un tiempo dividido. Tiendo al nuevo sol violeta, mis vestidos de margarita encendida, con todo mi heroísmo. Mientras aguzas tus sentidos para alcanzarme al borde de la vigilia y los insomnios compartidos. Me sabes sensual y te reconozco erótico. Nos conoce el tiempo, el sudor, la acrobacia y el morbo de la noche, constelada en una predicción de amor.

Actualización 2:

.

Tañe el demonio de la lujuria su primer aullido, con tu sombrero y tus aires de solitario, con mi orgasmo al vuelo y tus asombros. Las penumbras encarnadas nos conocen. Las estrellas moribundas coronan nuestros cuerpos, engarzados en la joya de piel, convulsa por eléctrico latigazo del espasmo. Nos hallará el alba de mil soles nuevos, mirándonos en silencio, reconociéndonos en nuestra humanidad, recién estrenada en la adolescencia del Caos.

^_^

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Óniro
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Me imaginé miles de cosas!

Siempre he querido hacer el amor en una estrella.

• Anónimo
    hace 5 años

quiero amor entre nubes, pero esto supera mis expectativas.

• Anónimo
    hace 5 años

De pronto me acordé de un sombrero y se me erizó la piel.

• hace 5 años

regreso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isidro
    Lv 4
    hace 5 años

El magnetismo teocrático, fulgurante, junto con una mezcla de doctrina secreta espeluznante, envuelta en la caótica teoría de cuerdas que va tomando fuerza cada día, permitirá el surgimiento de una nueva explosión que surgirá de la implosión recientemente efectuada.

Generando así la conformación de un gran universo multidisciplinario que permitirá la existencia de opas como tu

He dicho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.