¿Que es mejor xbox one o ps4?

Hola amigos yo les queria hacer esta pregunta porque no se si dentro de un conseguir la xbox one o la ps4 especialmente para jugar la ps4 tiene 8gb gddr5 y la xbox one tiene 8gb de ram ddr3 (un poco inferior pero tambien tiene 32mb de esram que segun microsoft promete alcanzar los 200gb en algunas ocasiones mientras que ps4 se queda en 176gb,tambien tiene un cpu mas potente (por poco) 1,75ghz de xbox one vs ps4 1,60ghz,tambien segun wikipedia tiene una gpu con directx 12 que promete mejorar el rendimiento de la gpu por ejemplo cuando intel mostro como su grafica intel hd 4400 con directx 12 lograba 30.6 fps en un video mientras que con directx 11.1 eran 19.6 fps y posiblemente podria pasar con la xbox one

Ademas tambien tiene doble contexto segun la wikipedia la gpu de la xbox one es la unica con doble contexto en el mercado.

Un saludo amigos.

7 respuestas

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si te guias por datos tecnicos comprate una PC gamer que son bestialmetne superiores a las 2 consolas.

Porque te fijas en tantos datos tecnicos, deberias mirar lo imporatente lo que ve cualqueir gamer, sus juegos.

Yo me quedo con la xbox one me parecen grandisos sus juegos, Halo 5, killer instins, Rise of Tomb Raiders, Forza motors 6, y los que estan por salir, Quantum Break, Scalebound, Fable legends, etc, etc.

Ademas la consola cuenta con retrocompatibilidad con la generacion anterior, por lo que es una muy buena alternativa para poder jugar sagas completas, como assassins creed, entre otras.

• hace 5 años

Hola amigo!

Personalmente, yo diría que la Xbox One

Saludos amigo, suerte c:

• hace 5 años

ps4.

• hace 5 años

la que tu quieras tanto xbox o play station tienen caracteristicas que las diferencian diria que si tuviera dinero suficiente comprara las dos pero como no tengo estoy en la misma pregunta y creo que me voy por ps4 pero no digo que xbox one sea mala pero viendo desde que salio windows 10 seria mejor xbox one

Si quieres grabar ps4 dura 15 minutos mientras que xbox one solo dura 5

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

En graficos te puedo decir que las dos consolas tienen lo suyo, primero en graficos aveces no depende tanto de la consola te voy a dar unos ejemplos: en el juego destiny los graficos se ven exelente en ps4 y en cabio la xb1 le falto pulirce, pero sucede lo contrario en gta v luce muy bien en xb1 y ps4 un poco menos detallado, esto es devido a que los desarrolladores de cierto juego no hacen los mismos ajustes para ambas consolas (ya que el procesador grafico es diferente en cada una). Tambien depende para que lado estas mas enfocado ps4 es casi 100% gamer, y la xbox esta mas enfocado al mundo multimedia (y por supuesto al gamer). Otra depende cuales son las exclusividades de juego que te gusten mas por ejemp. Xb1 halo, gears of war, forza entre otros, ps4 trae killzone, god of war, gran turismo etc. Respecto a fallas las dos consolas salieron con sus respectivos defectos (de fabrica) al principio q m imagino ya arreglaron en las mas nuevas, espero te sirva la info.

Fuente(s): Experiencia y conocimiento en el tema
  • Anónimo
    hace 5 años

f

• hace 5 años

La Wii u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.