? preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿Hey, ¿qué le pasa a mi gata?

Pues, dio a luz hace seis días y últimamente he notado que no le da pecho a sus bebés, sólo lo hace si yo me quedo a su lado, pero no puedo estar todo el día con ella, tengo otras cosas que hacer fuera de casa, una de ellas es la escuela de danza, además de eso, la gata le da pecho a los gatitos más grandecitos que por cierto, son sus nietos, ya no sé que hacer para que ella los alimente, no me digan que les dé leche con jeringa porque aquí donde vivo no hay nada (Venezuela), ni siquiera hay leche especial para gatitos, ahora mismo los gatitos están llorando y la verdad es que no he podido dormir bien por su ruido, ¿por qué la gata no los alimenta? Ella siempre ha alimentado a sus hijos de sus partos anteriores pero a estos sólo los alimenta si yo me quedo sentada a su lado, pero no puedo hacer eso, tengo otras cosas que hacer y se me hace difícil hacerlas por andar pensando en mi gata, no quiero que sus gatitos mueran, los puedo alimentar con una jeringa de leche, pero aquí en este país no hay nada de nada. ): Ayuda, por favor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

tendras que retirale a los gatos grandes que no son sus crias, y dejarla solo con las de ella, y dejarla en un solo lugar con los gatitos sin contacto con los otros ya que esta descuidando as us crias y podrian morir, buscale una caja grande onda para que este sola con sus crias y encerrada en un cuarto para que no se salga, en lo que llegas de tus actividades

• hace 5 años

Hola, alimentalos con leche deslactozada y nitrelos con fruta no cítrica, además juegales mas tarde!!!

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.