¿BuenaS GENTE?

Queria saber que tal les parece este computador y aproximadamente a cuantos fps correria league of legends:

Especificaciones detalladas

Sistema operativo

Windows 10 Home 64

Memoria, estándar

8 GB de DDR3L SDRAM (1 x 8 GB)

Descripción del disco duro

SATA de 1 TB y 5400 rpm

Familia de procesador

Procesador Intel® Core™ i5

Procesador

Intel® Core™ i5-5200U con gráficos Intel HD 5500 (2,2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)

Peso

1,96 kg

Monitor

Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 35,6 cm (14") diagonal (1366 x 768)

Tamaño de pantalla (diagonal)

35,6 cm (14")

Gráficos

Gráficos Intel® HD 5500

Tipo de batería

Iones de litio de 4 celdas y 41 Wh

Tipo de fuente de alimentación

Adaptador de alimentación de CA de 45 W

Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)

34,54 x 24,25 x 2,5 cm

Webcam

Cámara web (frontal) HD HP TrueVision con micrófono digital de doble matriz integrado

Dispositivo apuntador

HP Imagepad compatible con la función multitáctil

Funciones de audio

Bang & Olufsen con 2 altavoces

Puertos

2 USB 3.0 (1 HP USB Boost); 1 USB 2.0; 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 puerto combinado de auriculares/micrófono

Interfaz de red

LAN Ethernet 10/100 BASE-T integrada

Inalámbrico

Combinación 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0

Ranuras de expansión

1 lector de tarjetas SD multiformato

Gestión de seguridad

Ranura de bloqueo Kensington MicroSaver; Contraseña de inicialización; Acepta dispositivos de bloqueo de seguridad de otros fabricantes

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira yo tengo una compu con características parecidas. Te corre sin problemas, a menos que tu internet sea malo, por lo que tendrías latencia. Ahora, los Frames per second tienes que saber una realidad con la que te mienten todos. En 60fps tu visión es incapas de notar más cuadros por segundo, es por eso que tambien es la frecuencia del voltaje eléctrico. Has la prueba, pon a 25fps el juego, luego colócalo a 60fps y luego a mas y te darás cuenta que no habrá diferencia notable entre 60fps o superior. Yo juego lol a 60fps en un computador parecido a las especificaciones tuyas, y corre excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.