¿Necesito alguna esperanza sobre mi hija...?

Mi esposa y yo estamos desesperados. Mi hija se llama Sofía, tiene 6 años. No se sabe bien qué tiene, pero nos dieron a entender los médicos que no va a vivir más que estos días. Empezó hace 8 meses a sentirse mal, sus defensas bajan sin parar y no se sabe por qué. Le vino por eso una infección hepática que se generalizó entre otras cosas. Hoy le amputaron ambas piernas. Ella no sabe porque está en coma inducido. Pero cuando nos dijeron que había que hacer la amputación nos dijeron también que podíamos decidir no hacerla, puesto que Sofi igual va a fallecer. Fue espantoso todo este año verla sufrir como sufrió, con los dolores que tuvo, es una tortura ver cómo se degrada su cuerpito y no responde. Esto no puede terminar acá, no sé ni cómo expresarlo, es mi niña, necesito que me vuelva a mirar con sus ojos celestitos, escucharla decirme "papá" con esa voz suave y dulce, necesito abrazarla y que me abrace, necesito verla crecer, verla sonreír, verla deslumbrarse. No puede pasar esto.

Siempre fui ateo, pero no paro de orar por ella, necesito creer que alguien me puede ayudar. Me gustaría pedirles que oren por su salud, y por su fortaleza para que, si llega a despertar de nuevo, no sufra por sus piernitas. Díganme algo que me permita tener fe, necesito esperanza, palabras de apoyo. Por favor.

Actualización:

Agradecemos a todos por el apoyo.

Lamentamos y lloramos a Sofi, que se fue a jugar al Cielo en la madrugada. Esperamos que el Cielo la trate mejor que la Tierra, y que allí la traten como la niña única que es.

25 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Como madre me has hecho llorar.. Cuanto lo lamneto no existen palabras correctas para este momento de tanto dolor.

YO le sirvo a Dios y e visto hacer muchisimos milagros y como persona cristian tambien e aprendido que aunque deseamos algo no significa que debamos tenerlo. YO siempre le digo a Dios PADRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, PERO SI HAYAS GRACIA EN MI TEN MISERICORDIA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR O ANGUSTIA... Asi me dirijo hacia mi padre muchas veces.

Padre en estos momentos estamos ante TU precencia, presentandote a esta familia a este padre y su hermoso angelito Sofia, Te pedimos en este momento que seas TU quien tomes el control de la situacion. Los Medicos podran decir mil cosas pero TU tienes la ultima palabra.

Padre da consuelo a esta familia, solo TU sabes y conoces el dolor de ver sufrir a TU hijo porque TU lo vivistes, solo TU conoces el verdadero dolor de perder a un hijo porque TU lo vivistes asi que Mi Senor Nuestro dolor TU lo conoces y te pedimos bajo TU infinita misericordia que tomes el control

Como padres deseamos que nuestros hijos tengan una vida sana crescan, estudien se casen sean padres y luego abuelos, ese es nuestro deseo, PERO TU tienes la ultima palabra

Padre te entrego a Sofia un hermoso angel creado por TI, mesela en tus brazos, suzurrale al oido lo hermosa bela y maravillosa que es y dile CUANTO LA AMAS, Padre TU tienes la ultima palabra y nos acatamos a TU voluntad, en el Nombre de TU hijo Amado Cristo Jesus, AMEN!!!!!!

Solo te dire lo que YO hago y te invito a que si sientes hacer lo mismo hazlo, porque cuando YO atravieso situaciones dolorosas yo me tiro de rodillas pido perdon a DIOS porque TODOS los dias pecamos LE ENTREGO MI CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO y sabes que ? DIOS SIEMPRE ME ESCUCHA Y SIEMPRE responde a MIS PETICIONES porque cuando yo oro y me humillo ante El reconozco su autoridad su poder y que SOLO EL puede ayudarme...

Puedes hacerlo en la habitacion con TU hija en TU casa en una Iglesia donde TU quieras PORQUE DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA CAUNDO ES UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO

La palabra de DIos dice en El Salmo 51

Te invito a que leas este Salmo el que te anadire en el enlace pero leele TODAS LAS NOCHES A TU HERMOSA HIJA EL SALMO 23 y el SALMO 4...

Ella te escucha CADA palabra que le dices.

Te pido de favor me dejes saber tambien avisare a la cadena de Oracion para que se una en nuestro clamor

• Anónimo
    hace 5 años

Siento mucho lo ocurrido a Sofi.

Lo que no entiendo porqué al realizar diálisis y con antibióticos no detuvieron la infección.

Me imagino como estarán, la impotencia ante tal suceso.

Por supuesto que rezaré por su salud.

No decaidas y ten fe, esperanza.

Un gran abrazo, entre todo unidos algo lograremos.

• Estamos contigo totalmente!!

Mira yo he visto trabajar un product que tal vez le hayude a ella se llama 4life dale el rio vida asi tmado o como puedas y tmbn capsulas puls si no las puede tragar puedes buscar la manera que subministrarselas por donde puedas , el asunto es que las tome ! puedes ver videos en youtube para que veas como esta medicina hayuda a la gente regenerando sus celulas madres ! ojala y me sigas el consejo versa que no te arepentiras jamas, cualqiuier pregunta mandame un mail abrazo fuerte.!!

Fuente lo he visto con mis ojos , que gente que estaba desauceada se recupero totalmente !!

• hace 5 años

Todo ser humano necesita creer en algo en algún momento, ya sea en la naturaleza, en buda, en el espacio, en Dios, pon en esa “potencia” tus fuerzas y tus manos, para quienes tenemos hijos es muy difícil darte un consejo que limite el dolor por el que debes estar pasando, mucho menos si nunca hemos perdido alguno, algunas veces no entendemos por qué q las cosas deben ser así, es cuestión de confiar porque no obtendrás ninguna respuesta, abraza a tu pequeña dile que papá siempre estará ahí con ella que no tenga miedo que no estará nunca sola, y después “suéltala” y entrégasela a Dios, él sabrá si envejecerás junto con ella o si es tiempo de partir…. y no dudo que pueda ser la mejor nadadora profesional el juegos paralímpicos, pero SIN dolor!, acepta la voluntad de Dios sin renegarle, Sofía es de él. Estará en mis oraciones para su pronta recuperación, para los ojos de Dios todos somos sus hijos, aunque no hayas creído antes en él, que buen padre te abandona???

Fuerza y fortaleza para ti y tu mujer!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Rezaré por Sofia, y a pesar de que eres atea, Dios tiene perdon para todos, asiq reza, busca oraciones en linea, uno nunca sabe cuando un milagro ocurrira. Prometele a Dios que si se cura, te convertiras en cristiana. Es muy triste tu historia y tu desesperacion me hizo lagrimear. Espero de todo corazón que se recupere rapidamente

• hace 5 años

No pierdas la fe, si no crees en dios no importa pero nunca dejes de creer en tu hija, tienes que ser fuerte hombre, ella esta dando lo mejor de si y tu tienes que apoyarla no te puedes derrumbar, tu tienes que estar con ella hasta las ultimas, si ella no te puede abrazar o sonreir, tu hazlo por ella sonrrie por los dos, lucha por los dos no te rindas, ella no lo va hacer, tienen que ser unidos mas aun en un momento tan dificil como este, nada esta dicho todavia con certeza, yo se que tu hijita va a vivir, pero de nada sirve que yo crea eso si tu no lo crees, tienes que creer en ella. fuerza y mucha suerte amigo mio.

• hace 5 años

Está muy fuerte tu caso, pero recuerda que en los extremos nos conocemos. La ciencia llega a un punto y luego está Dios, si los médicos ya no pueden hacer algo más, hermano sólo te queda luchar y tener FE. Comprometete con Dios que a cambio que salve a tu hija, tú y tú esposa se convierten y deciden seguir y amar a Dios. Ora por ella, dia y noche junto a tu esposa, ten FE hermano, la fe mueve montañas, conozco testimonios de personas que se sanan por su fe, recuerda a la leprosa que tocó a Jesús... Se un guerrero hermano no te des por vencido hazlo de todo corazón. Pidele perdon a Dios tú y tu esposa por todo. Ve a una iglesia, de preferencia adventista o cristiana, pídele a un pastor que vaya al hospital a orar por tu hija y cuentale tu situación, que has sido ateo, la situacion de tu pequeña, todo. Pero recuerda tener FE, porque si los medicos no pueden, Dios sí, Estaré orando por tu pequeña Sofi, vamos hermano, no te rindas. Mantennos informados, Dios te bendiga.

Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios. 23.En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ``Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. 24.Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas

Marcos 11:23

Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18:19

• hace 5 años

Tienes que ser fuerte en este momento para que Sofía se recupere tienes que creer de verdad que se pondrá bien y que estará junto a vosotros,orare a Dios por la salud de Sofía.

• hace 5 años

Solo Dios o lo que tu creas puede salvarla, he escuchado de alguien que si todos transmiten energia positiva, piensan y visualizan a la persona saludable el o ella sanara. Espero te sirva.

• hace 5 años

No se que decirte :( pero te aseguro que la tendre en mis oraciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.