Jesus preguntado en MascotasGatos · hace 4 años

¿Ayuda para atraer el gato de mi vecino?

Este gato se la pasa fuera de su casa (de mi vecino) es blanco y se la pasa en un lote mio al lado de mi casa y uno de al lado... pero mi papa corto el pasto, y entonces el gato nomas va de paso y se pasa al lote de al lado (que solo tiene hierba alta), ya se a que horas esta quieto viendo que bonita la vida en ese lote pero yo quisiera saber como atraerlo, me han dicho que le de jamon, otros leche especial para gatos, pero pues este se escapa... me maulla y se va corriendo y yo no se como atraerlo entonces... ¿Alguien sabe como puedo hacer que se me hacerque sin asustarlo? ¿Le tengo que dar alguna comida en especifico para que llegue conmigo? No me lo quiero robar ni nada porque mis papas no me dejan tener un gato, solo quiero pasar tiempo.. gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Si, podés comprar algunos juguetes para gatos que contienen hierba gatera, o comprarla aparte y rociarlos con hierba gatera. En muchas veterinarias la podés conseguir, viene en forma líquida y como yuyo. No les hace ningún daño.

Estando al aire libre su olor se debe disipar en un rato, asi que utilizalo cuando veas que el gato anda cerca

Suerte

• Howard
    Lv 7
    hace 4 años

Que es eso de "solo quiero pasar tiempo" ??

• Anónimo
    hace 4 años

trata de hacerte amiga del gato.Lee , como son los gatos-

• hace 4 años

No le des leche, es como dar veneno

Cuando lo veas deja poca comida para que te vea, te apartas y lo dejas comer

Poco a poco se ira acercando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

._.

• Lili
    Lv 4
    hace 4 años

Ojala que no sea para nada malo :/

• hace 4 años

Lastima, si fueras de Mexico Df yo te regalaria un Gato estan pequeños y son Blanquitos tienen 1 mes y medio de nacidos, muy bonitos pero no te dejan tenerlos :(

• hace 4 años

.

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.