Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Sera que los rubios inventaron el cristianismo?

Es que jesus es rubio

Los angelitos son rubios

Los rubios son todo amor en su actuar

Los rubios no ven con buen ojo a los homosexuales

Los rubios son muy creyentes en jesus y dios

4 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Andas un poco perdida amiga, Jesús probablemente tenia rasgos árabes, solo que en Europa se le represento con una imagen mas europea, y luego Da Vinci lo pinto parecido a él, pues Da Vinci, como muchos otros artistas se consideraba así mismo como un dios.

Los ángeles se han representado blancos y rubios, de ahí hay mil teorías, que van desde los dioses griegos, hasta le percepción cristiana de blanco=bueno, a otras teorías que hablan de alienigenas pleyadianos.

Los rubios todo amor... D :

Deberias estudiar un poco sobre la historia de escandinavia.

En realidad la "revolución y reconocimiento" de los grupos LGBT surge en países anglosajones, es en donde existen mayor cantidad de leyes que los protegen.

Según las encuestas, hay mayor porcentaje de ateísmo entre la población blanca, claro, refiriéndome a occidente, Asia sigue siendo el continente con mayor numero de ateos.

El cristianismo creo yo, según lo que he leído tiene sus raíces desde Persia cruzando por Egipto, muchas de sus ideas son muy similares a religiones mas antiguas, como el Zoroastrismo, pero si es un hecho que los europeos, empezando por Roma, decidieron usarlo a su conveniencia, y de ahí lo tomarían los países nórdicos, como Rusia, Alemania e Inglaterra.

• hace 5 años

Jesucristo, no era rubio, era del medio oriente, nació en Israel-Palestina, pues ya que era semita.

Nadie, nunca de la actualidad vio el autentitco rostro y físico de Jesús o Jehova (como quieras llamarle), pero cuando los europeos empezaron a creer en la palabra de Dios e invadían otros lugares y los obligaban a creer en el cristianismo, ahora te explicaras porque dibujaban a Dios y a sus creyentes como europeos (blancos, rubios, castaños y cabello moreno), cuando en realidad era Semita.

Por eso actualmente esta fija ya la imagen de un Jesús europeo, o como los negros en USA ponen a Jesús con ascendencia africana, o en el medio oriente lo pintan netamente como semita, todo va dependiendo del lugar natal donde los creyentes se identifiquen con un Dios.

• hace 5 años

Jesus de Nazareth o Jesucristo no era rubio ni de ojos azules así se le representa por alguna razón la cual debe ser porque la mayoría de los judios en Jerusalén son así

El nació en Belén y creció en Jerusalén los nativos de ahí eran de color marrón y ojos cafés

• hace 5 años

No necesariamente y ¿Jesus rubio? en mi vida había yo escuchado eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.