¿Radeon HD5670 es una buena opcion?

Bueno es que tengo una pc de gama baja que me arme hace tiempo y no le puse tarjeta de video.

1-.Creen que mi fuente y mi motherboard la aguante?

Es una true basix 480w que venia con mi gabinete incluida y la motherboard es una Ecs elitegroup h61h2-mv

Eso y mi pc tiene un pentium serie G 1155,

2 hdd de 300gb

y un lector de memoria

2-.Y otra pregunta ¿Esa tarjeta de video es buena? solo la usaria para juegos como Cs go , Team fortress 2, left 4 dead 2 y otros juegos de valve y para jugar a resoluciones de 1024x768 o 800x600.

Actualización:

pd:Cual es la tarjeta de video y procesador mejores que me aguanta esa fuente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

True Basix 480 W, con 25 amperes en la línea de +12V, verdad?

Procesador te aguanta cualquiera, i3, i5 e i7, sea Sandy o Ivy Bridge. Los Ivy consumen un pelín menos.

En cuanto a gráfica, la GTX 750 sería lo máximo que pondría para estar tranquilo. Una de más consumo ya estaría forzando a la fuente.

También te sirve para la HD 5670, la cual es muy inferior a la GTX 750. La HD 5670 es una gráfica bastante vieja, tiene como 5 o 6 años. Creo que para los juegos que citas puede que los corra a una resolución baja como la que mencionas y con gráficos bajos o medios.

Capaz deberías buscar alguna otra alternativa más actual, tipo R7 250 o GT 740 (si es que no te alcanza para una GTX 750)

• hace 5 años

No es la mejor pero tampoco es mala.. mi recomendacion es que pruebes los juegos a una calidad media y vas descartando.. para mayor informacion ve este video https://www.youtube.com/watch?v=xidiuXLPKNo

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.