Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Respondame con franquesa por favor?

Tengo una duda sera que mi catedrático de la Un está interesado en mí o que? no entiendo nada porque cuando no vemos el solo menciona mi nombre el se sabe el nombre de mi compañera pero no lo menciona solo la saluda, hace unos pocos dias planeo un dia de campo y desde ese dia tenia pensado no irme porque sabia que no la iba a pasar bien junto a los homofobicos de mi compañeros me molestan porque soy una lesb volviendo al tema de la planificacion del dia de campo mi catedrátivo le pregunta a mis comapñeros que si yo no voy a ir no se porque tanto interes o sera que lo notó en mi cara, pero atier lo vi llegar yo estaba afuera del salon de clases y derepende me puse muy nerviosa desde entonces me dirigi lo más rápido posible al salón de clases y casi iba mas delante de él y repente me vió y me decia vamonos mañana y mencionó mi nombre apenas le pude contestar que no lo dije tres veces y me pasé delante de él hasta me dió un poco de verguenza como que si actué como una maleducada pero no era mi intención porque yo estaba muy nerviosa al verlo y pasandome delante de él alcance escuchar ¡y seria!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

en todo caso le preocupas de toda evidencia y quizas sienta curiosidad en ti

• hace 5 años

se :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.