Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿ Por que me estoy quedando calvo?

¿Hola tengo 34 años soy hombre y desde la edad de 26 años comencé a quedarme calvo ya tengo 2 entradas muy grande y no tengo la cantidad de cabello que tenia antes y esto me deprime mucho. e usado muchos remedio y champú para evitar la calvicie pero a medida que pasa el tiempo la calvicie avanza ayuda por favor que hago

¿mejor respuesta le doy la mayor puntuacion

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Compra toronjil cuyano, lo compras y lo que tienes que hacer es hervir agua en un recipiente, y meter las hojas del toronjil o las pequeñas porciones que vienen en unas pequeñas bolsas(esas venden normalmente) , bueno, dejando las hojas en el recipiente (con el agua hirviendo como dije) las dejas ahí hasta que el agua se enfríe (ojalá hacer esto un día antes de que te bañes pero si lo haces unas horas antes no importa) y cuando estés en la ducha te echas el shampoo, etc te bañas como siempre, pero al final, te echas esa agua con el toronjil, te enjuagas con esa agua, las hojas obviamente se caeran de tu cabello pero el agua ya tiene las propiedades del toronjil, yo tengo 17, no tengo calvicie ni tendré por genética por suerte, pero lo ocupé para que me crezca rápido y funcionó, una vecina de tercera edad se le caía el pelo, se echó toronjil cuyano y le empezó a crecer, es el mejor remedio natural, éxito!

• ?hace 4 añosReportar

gracias por tu respuesta voy a provar el torongill cuyano

• hace 4 años

Hay como 1000 sitios dedicados a ayudar a los calvos con su problema, aya te pueden ayudar, busca unoq ue te queede cerca, no te cuesta nada buscar con internet, y en cuanto al paso del tiempo y sus efectos en el cabello y el cuerpo humano lo mejor es aceptarlos con toda naturaleza porque entonces cuando tengas 80 ¿que vas a hacer? pasarte de votox en todo el cuerpo, tinturarte el pelo y pretender con eso que no tienes la edad que tienes?

• hace 4 años

la calvicie es hereditaria

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Usa aceite de eucalipto o minoxidil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si tienes un abuelo calvo por eso es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.