¿Como veo la pantalla de mi android en una pantalla Led Con el Cable Micro USB a HDMI?

Intente comprar el que se ve en la imagen que es directo de Micro USB a HDMI y cuenta con un conector extra para cargar el movil

pero el problema es que sólo encuentro para Los modelos S3 y S4

tengo un S3 mini android (4.1.2) y una Phillips pantalla Led

mi cel cuenta con acceso root por si la solución la necesita

si saben donde puedo comprar en internet el cable que se muestra en le imagen dejen en link

o como lo conecto de otra forma con ese tipo de cable

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Lo primero que debes ver es si tu celular Android lo soporta, no todos tienen los circuitos necesarios para poder mandar video por ese microUSB (no es un microUSB en sentido estricto, tiene un nombre especial el cual no lo se, que puede funcionar como microUSB o microHDMI según se necesite) si tu celular no tiene esos cirtuitos simplemente no podrás, aunque tengas root

Ahora, investiga si el cable para Galaxy S es estándar, podría serlo, y si asi fuera funcionaria con todos los dispositivos Android que soporten microUSB y microHDMI en el mismo conector

• angelhace 4 añosReportar

Como. Se si lo soporta !?:/
      Tengo ahora un Grandes prime

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Tal vez la solucion este en el televisor. Hay televisores que tambien se pueden conectar mediante Bluetouth, por lo tanto seria mas rapido, facil y costoso... pero serua lo mas accesible para un telefono tan poco comercial ya.

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.