¿Me recomiendan comprar un iphone 5s o espero a que salga el 5se y si me recomiendan el primero que color es mejor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El 5S es un buen teléfono, lo puedes conseguir a un excelente precio y aún va bastante bien en cuanto a rendimiento, lo puedes chequear aqui https://www.youtube.com/watch?v=l_4iI8poL4s

Youtube thumbnail

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

El iPhone 5s está en oferta en varias tiendas a 6,000 como en Sanborns, Telcel, iShop, o bueno no sé si ya acabó la promoción pero a eso lo tenían, cuando normalmente está a 10,000. El iPhone 5se de seguro será mejor que el pero como según los rumores traerá el chip del 6s, yo apuesto a que costará más de 11,000 o 12,000 por la versión de 16gb al tener menos funciones que el 6s. Así que depende de cuánto dinero tengas y estás dispuesto a gastar.

También solo son rumores y siempre hay rumores de que un iPhone saldrá en la primavera pero nunca lo hacen, en este caso puede ser una excepción por no ser su teléfono insignia; así que igual te arriesgas a que en sí no salga tal teléfono dentro de poco.

• iHelp
    Lv 6
    hace 5 años

Ahora mismo no hay confirmación de características del iPhone 5 SE. Seguro será mejor que el iPhone 5S.

Si tienes dinero para gastar espera. Si no, ve de una vez por el iPhone 5S.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.