Anónimo

¿por que mi padre me toma tantas fotos?

Soy un niño de 12 años y mi padre desde que naci hasta la fecha me ha hecho tantas fotos que perdi la cuenta por todo me toma fotos tengo fotos con casi todos mi parientes y amigos ,bailando con multiples trajes,en mis cumpleaños,colegio,jugando carritos,futbol,bañandome( traje de baño),durmiendo ,comiendo haciendo tareas,con ropa formal o araganiando tirado ej el suelo me hace muxhas fotos ¿ por que? No me quejo pero no todos los padres lo hacen.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Porque cuando él sea mayor y las vea, se acordará de esos momentos, de tu rostro cuando eras pequeño, de las cosas que hiciste y de las cosas que te gustaban. Incluso cuando tú seas grande y veas esas fotos te sorprenderás cuando las veas (a mi me pasa cuando veo las fotos que me tomaban de bebé)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Porque te está escrachando así las minas no se te acercan y morís virgen, tremendo viejo el tuyo! Salu2

• hace 4 años

muchos son asi

• hace 4 años

Xq te kiere mucho y piensa q todo lo q haces es lo maximo esta orgulloso de ti...es mas ers un niño mal xq un padre asi todos quedrian mejor disfruta de tu padre y vivan esta etapa juntos con mutuo amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pues porque tu padre te no te quiere

Te ama!!!

Cuando un padre ase eso es porque no quiere dejarte solo y quiere pasar todo el tiempo contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.