Anónimo

¿Denme un consejo por favor para recuperar mi valor, mi fuerza y mi seguridad ademas de mi dignidad.?

Termine una relación de tres años con mi ex novia por que me dejo hecho ****** (paso de todo, me engaño, me dejo, regresamos, me volvió a dejar, etc.) llore, rogué, di todo, fui el hombre perfecto (buena onda, siempre estuve ahí, di mi apoyo, demostré ser independiente y salir adelante por mi cuenta y así, la amaba y nunca la engañe. Bueno después de terminar la ultima vez y definitiva ya paso un mes y cerré todo face, whats, instagram, etc. para jamas volver a saber de ella y ahora me busco por medio de mi prima y dice que necesita hablar conmigo de algo muy importante ¿que debo hacer? ¡gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Lo primero que puedo decirte es, que te des a respetarte a ti mismo, Segundo, si tu fuistes honrado con ella como explicas se supone que tu no tienes que hacer nada con ella, tampoco darle explicaciones donde tu no tienes culpa de los errores que ella cometio contigo. Tu no tienes qule recuperar tu valor, tu fuerza de seguridad y dignidad porque eso se lo demostrastes dandole todo lo que un hombre le da a una mujer que no sabe valorarte ni apoyarte. Todo lo que hicistes en quitarle todas las conecciones contigo con eso le das a demostrar que eres un hombre que tiene los pantalones en su sitio donde tu no eres un muneco de juguete porque tu vales mas que eso.

Si ella sigue insistiendo en hablar contigo para buscar que vuelvas con ella, demostrale que tu no eres juguete de nadie, que tu te valoras a ti mismo y que tu no estas dispuesto a que nadie te quite tu dignidad y tus valores porque tu vales mas que cualquier cosa.

• Anónimo
    hace 4 años

Para mi se embarazó y te lo quiere enchufar a ti

• hace 4 años

No ya le diste muchas oportunidades por lo que cuenta puedes verla y decirle frente a frente que ya te deje tranquilo y que no este buscando medios para contactarte si una vez fue tu novio puedes decirle que aun le amas pero que te has dado cuenta que eres un buen hombre que merece una buena mujer no alguien traicionera como ella asi le pondras el hasta aqui y tambien para que cierres ese ciclo como se debe

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

Diciendole a tu prima que no tienes nada de que hablar con ella, Que actualmente estas muy bien sin saber de ella y que te olvide.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

creo que debes escucharla para ver en verdad que tan importante es, lo que si te recomiendo es que no vuelvas con ella, pues ni las segundas vueltas y mucho menos las terseras fueron buenas, cuando una relacion se rompe por algo no se debe volver atras pues volvera a suceder lo mismo, hay muchas cosas que si requieren de segundas oportunidades pero una relacion no. Ahora tampoco te dejes meter ningun cuento chino que esta arrepentida ni ahora se dio cuanta que es a ti a quien ama y mucho menos que esta embarazada jajaja, ya ella tuvo su oportunidad y la perdio, buscate otras amigas y suerte.

• hace 4 años

se

• hace 4 años

ninguno

• hace 4 años

claro que si :D

• hace 4 años

No vale la pena man, si te realmente te dejo muy mal, no tendrías porque volver con esa persona otra vez, podrías llevarte otra sorpresa u otro mal momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.