Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Que me pasa, estoy segura que no es embarazo ya que me vino mi menstruación?

Hola!! Tuve relaciones el 11 de diciembre obviamente con preservativo y primero tuvimos un momento calenton con ropa (pantalones) (penetracion fue todo el rato con condon) y yo ahí tomaba unas pastillas anticonceptivas Yaz y recuerdo que estaba ovulando entonces el preservativo era muy necesario una semana antes me salte una y entonces fue más que esencial pero cuando uno toma pastillas no ovula pero dos días después de tener relaciones me vino un sangrado de un día más o menos como rojo rosado y mi madre me dijo que fue por olvidarme de una pastilla y me vino la regla el 28 de diciembre y se que era mi menstruación debido a que me duro 7 días como siempre, mi ginecóloga me dio unas pastillas seasonique y me han hecho bastante mal ya que he tenido diarrea, mucho sueño, bote un coágulo hace unos días, variaciones de peso, etc. Y no se que me pasa, puede ser un desajuste hormonal pero he tenido muy distintos flujos vaginales de días para otro (blanco cremoso, acuoso, marrón sanguinolento, cafés, etc.) Nada en exceso pero me preocupa, mi ginecólogo me reviso y dijo que todo anda bien pero eso fue el 28 de diciembre y hace unos día le consulte mis molestias y dijo que las dejará, ya que he tenido muchos problemas para comer, no he vomitado ni nada de eso pero me duele mucho el estómago después de cada comida (epigastro) y solo lo puedo evitar si tomó un medicamento que tenga pancreatina, ahora mi flujo esta en café sanguinolento, que puede ser todo esto? Saludos desde Bolivia!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    BUENAS TARDES AMIGA SOY DOCTOR Y PUEDO DECIRTE QUE ESO ES COMPLETAMENTE NORMAL, SON CAMBIOS DE TU PH Y TAMBIEN PUEDE SER POR TU ALIMENTACION, PERO TAMBIEN A QUE TE REFIERS CON UN CALENTON? SI TE REFIERES A QUE LE CHUPASTE EL PENE DE TU AMIGO TAL VES FUE ESO YA QUE MUY PROBABLEMENTE INGERISTE SEMEN Y ESO SUELE ALTERAR UN POCO TU PH Y ES POR ESO EL CAMBIO DE TUS FLUIDOS, NO HAY DE NADA DE QUE ASUSTARSE, CUANDO TU CUERPO SE ACOSTUMBRE AL SEMEN TE DEJARA DE OCURRIR ESOS CAMBIOS EN TU SISTEMA. SALUDOS.

  • Maria
    Lv 7
    hace 5 años

    Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mi cumpleaños.... 😧

  • hace 5 años

    no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.