Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Mi esposa es medio cochina, se pone los mismos jeans varias veces hasta huelen a cola, como es posible que no los lave?

Pues resulta que mi esposa se está volviendo algo cochinita y es que se pone los mismos jeans varias veces y cuando estoy cerca de ella me llega un olor raro, asi como a cola, pero son los jeans de mi esposa que se los sigue poniendo.

Como ella estudia y trabaja dice que no le da tiempo de lavar toda su ropa, solo lava lo indispensable.

Osea ella se baña diario y es higienica, solo que últimamente se anda poniendo los jeans que ya llevan como 7 puestas y cuando se me acerca me llega ese olorcito asi como a culo, pero reitero son sus jeans.

Actualización:

No se si me recuerden, soy yoo ! ya había hecho preguntas anteriores con relación a que los jeans de mi esposa olian a cul0 sudado cuando se los quita.

Pues es que se los pone tantas veces y NO LOS LAVA, los lava hasta pfffff

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es muy fácil criticar... Por que mejor le ayudas a lavar toda su ropa, que cuando llegue del trabajo y la escuela... se encuentre toda su ropa limpia y planchada, por que tu le ayudaste con eso...

Asesoría y Representación en D.F. y Estado de México

licaleayala@yahoo.com.mx

• Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

pues lavaselos tú, porque supongo que ella te lava tu ropa.

• hace 5 años

Pa mi q es mentira

• hace 5 años

Y tiene una buena lavadora??

O quiza tu estas un poco manco como para poder darle una enjuagada a la ropa "incluyendo los jeans de tu mujer"

Cuando termine su carrera y consiga un buen empleo espero que no ocupes de ella....

Oye! solo dile que por esta vez lavaras la ropa ;-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TomA
    Lv 7
    hace 5 años

No es un OVNI...Y sale el cul* que hermosea.

Cómo lo eché de menos 😂

Attachment image
  • hace 5 años

Pues diselo, aca nada podemos hacer por ti.

• Anónimo
    hace 5 años

Comprales unos psss MARIDO TACAÑO!! __

• hace 5 años

¿pues quizás deberías ayudarle a lavar su ropa no crees? mi recomendación es que tengas ese detallazo con ella y laves su ropa o caso contrario le compres unos nuevos...

• hace 5 años

es tu problema, nadie te obligo a estar con ella. chiga a tu madre

• hace 5 años

Seguro es ella. Por ahí le hicieron la cola y por eso tiene olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.