Odiola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Lo tengo todo y sin embargo no soy feliz, nada me llena, no sé que hacer. Consejos?

Hola, bueno tengo 23 años, tengo trabajo familia, todo bien, toda mi vida esta bien, hace poco conocí a una chica y pìenso todo y esta bien, pero no soy feliz, no puedo disfrutar nada de lo q tengo, ni mi dinero, ni lo q compro, ni a mi chica, no puedo disfrutar nada, me acerco a Dios pero a veces aun así me siento mal, no sé que será esto, o tal vez sea porq por las tardes tengo tiempo libre y no sé que hacer y pienso toda la hora. Necesito algun consejo odio este estado de angustia no me gusta, quiero estar tranquilo.

4 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 5 años

Acude a psicoterapia para revisar que te esta pasando y buscar soluciones. Es mejor que empieces de una vez de lo contrario puedes caer en depresión.

• Anónimo
    hace 5 años

Planteate lo que tienes y velo desde distintos puntos. Talvez algo que nunca haz pensado va mal, talvez realmente no estas enamorado de la chica que dices estarlo, talvez ese trabajo que tienes no es el adecuado. O talvez no quieres una familia.

Te aconsejo que pruebes cosas nuevas, talvez lo que falta en tu vida es un poco de imperfección y aventura. Prueba viajar, tirarte en paracaidas, llenarte de adrenalina.

Podrías adquerir algo extra como un hobby. No sé, leer talvez te haga feliz, o la musica, o ir al cine... O algun deporte.

Tambien, aunque lo encuentres raro, busca en tu sexualidad, talvez nunca te haz dado cuenta y sientes otro tipo de atracción. Lo cual esta bien.

O talvez realmente quieres un cambio radical, como en la peli "La chica Danesa" donde explican como un hombre ya adulto (que tiene de todo, una mujer, un trabajo) , se da cuenta que realmente quiere ser una mujer.

Suerte.

Yo tambien busco la felicidad. Tambien me siento lejos ;)

• hace 5 años

sin jesus nunca tendras una verdadera felicidad!! jesus puede llenar ese vacio de tu corazon solo el..... BUSCALO! BENDICIONES

• Anónimo
    hace 5 años

creeme no tienes no todo, si no eres feliz diciendo que tienes todo eres un pendejjaso, seguro te gustan los pitos jajaj gayyyyyyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.