¿Estoy con una chica, pero me siento intranquilo la mayor parte del día, por qué me pasa esto? consejos?

Nos estamos conociendo hace 2 meses chateando, hace una semana tuvimos contacto fisico, y me siento bien al abrazarla y darle besos, ella tambien se siente bien, pero cuando tenemos q charlar no hay mucho para hablar y eso me pone mal, no sé q hacer, ella no me contesta como yo quisiera q lo haga, ella no sabe seguir una conversación y eso me pone mal, intranquilo, inseguro, con incertidumbres, no sé que hacer, no sé como pensar. En este momentos aun no comienzan las clases así que tengo tiempo libre y me mato pensando eso, y me hace muy mal. Necesito algun consejo, no sé que hacer, no creo q dure mucho tiempo así

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pues pegale una cachetada PAFF!!! asi, de repente y de la nada o le muerdes la vagina asi, la agarras, la abres de piernas y le muerdes duro la cuca, y le pellizcas los cenos, jejejejejejejee hay hembras a las que les gusta eso como solo a ellas pero no lo saben hasta que lo viven entonces primera tarea que te queda la proxima vez que la veas y que se queden sin hablar le metes una nalgada pa empezar y ahi le vas subiendo el nivel, xD

• hace 5 años

Tienes que hablar de ello con ella para ver qué es lo que te dice, y trata de ser lo más maduro posible.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

si ella no hace preguntas, solamente comenta lo que hablas, no le interesas mucho.

cuando le interesas a alguien, esa persona quiere saber todo sobre ti y te hace muchas preguntas.

Esta contigo porque necesita un novio para presumir que no esta sola.

asi que no te preocupes. No te mates buscando temas. quedate en silencio tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.