¿Estoy con una chica, pero me siento intranquilo la mayor parte del día, por qué me pasa esto? consejos?
Nos estamos conociendo hace 2 meses chateando, hace una semana tuvimos contacto fisico, y me siento bien al abrazarla y darle besos, ella tambien se siente bien, pero cuando tenemos q charlar no hay mucho para hablar y eso me pone mal, no sé q hacer, ella no me contesta como yo quisiera q lo haga, ella no sabe seguir una conversación y eso me pone mal, intranquilo, inseguro, con incertidumbres, no sé que hacer, no sé como pensar. En este momentos aun no comienzan las clases así que tengo tiempo libre y me mato pensando eso, y me hace muy mal. Necesito algun consejo, no sé que hacer, no creo q dure mucho tiempo así
3 respuestas
- hace 5 años
Pues pegale una cachetada PAFF!!! asi, de repente y de la nada o le muerdes la vagina asi, la agarras, la abres de piernas y le muerdes duro la cuca, y le pellizcas los cenos, jejejejejejejee hay hembras a las que les gusta eso como solo a ellas pero no lo saben hasta que lo viven entonces primera tarea que te queda la proxima vez que la veas y que se queden sin hablar le metes una nalgada pa empezar y ahi le vas subiendo el nivel, xD
- Big BossLv 7hace 5 años
Tienes que hablar de ello con ella para ver qué es lo que te dice, y trata de ser lo más maduro posible.
- ?Lv 6hace 5 años
si ella no hace preguntas, solamente comenta lo que hablas, no le interesas mucho.
cuando le interesas a alguien, esa persona quiere saber todo sobre ti y te hace muchas preguntas.
Esta contigo porque necesita un novio para presumir que no esta sola.
asi que no te preocupes. No te mates buscando temas. quedate en silencio tambien.