Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Como le digo a mi papa que no quiero regresar a la universidad?

Lo que pasa es que me salí una universidad de paga, porque no siento experiencias, soy un niño... en la secundaria bullying y en la preparatoria me agarraban de perdedor y jamas fui a fiestas, novia o la fantasia de todo joven (tener sexo) tuve amigos (que ahora no me hablan) en el transcurso de la preparatoria me agarraban de burla o me hacían bromas, me encargan que comprar en la tienda y yo tan ****** les hacia caso, no tenia voluntad!!!! no pensaba por mi mismo!!! es más ni tengo talento para algo como tocar un instrumento, hacer deportes, bailar, actuar etc. eso sí por desgracia soy moreno feo, envidio a mis amigos porque todas las compañeras de salón o de la escuela se les quedaban mirando o en cuanto pasaban, y cuando los miraban solos se les acercaban y les declaraban su "amor" y ahí me platicaban de como les iba en su relación o como lo hacían y las experiencias, me gradué solo porque tuve una discusión con mis compañeros y no nos hablamos entre en una escuela de paga y me di cuenta que todos tienen arriba de los 20 años y yo tan solo 18, y la mayoría son los que escuchan música de corridos o la arroyadora y beben, pues yo soy el típico prieto feo que juega videojuegos y ve anime, así que estaba muy por lo lejos de poder juntarme con ellos y cuando lo hacia terminaba en burlas porque me decían friki o antisocial, solo entre a la universidad para sentir las experiencias que no hice en la preparatoria y me salí porque soy un asco, y no quiero regresar

Actualización:

Aclaro que cuando dije prieto feo que le gustan los videojuegos, es porque soy el típico antisocial que no sale y se la lleva enserado ni estudia, por desgracia me convertí en un ejemplo de vida que ustedes no deben de seguir, solo me falta engordar

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No eres un asco, son un asco las personas qie te hacen eso. Además yo también soy friki y me gusta el anime, que pasa? Pues nada, soy feliz como soy, y si no quieres volver vuelvas, es tu decisión, también podrías cambiar de universidad, no desperdicies tu futuro por gente que no lo vale.

• hace 5 años

http://secretosarevelar.com/?ref=r18618343 tenes que hablarlo con calma, lo ideal es que no dejes de ir a la universidad ya que es la herramienta mas importante para tu futuro, pero si de verdad no queres ir mas lo recomendable es que lo hables de frente con tu familia, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.