Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Comer sano?

¿Me podéis decir qué debería comer para hacer una dieta sana?

Sé algunas cosas pero no todas... sé que se tienen que hacer unas cinco comidas al día. En el desayuno se puede tomar zumo o leche con cereales integrales, 1 pieza de fruta... a media mañana 1 pieza de fruta..... luego para comer cositas a la plancha etc etc etc

Me gustaría que me informárais.

Saludos.

PD: Que respondan sólo entendidos en la materia, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo he empezado a comer bien porque tenía las defensas muy bajas y siempre me enfermaba, también he adelgazado un montón sin querer. La suerte que tengo es que no me gustan los dulces ni ningún tipo de bollería

Desayuno un café con leche (tomo semidesnatada o desnatada, pero esto de toda la vida porque la entera se me hace muy fuerte), una tostada con queso fresco y una fruta pequeña (a veces la fruta no la tomo)

A media mañana tomo una fruta o un yogur

Al mediodía casi siempre como normal, no hace falta hacer todo a la plancha. Intento comer algo de proteínas (carne, pescado o huevos) acompañados por vegetales (verduras cocidas o ensalada) – hay que evitar los fritos, eso sí

A media tarde una fruta pequeña

• hace 5 años

Una dieta saludable es en general distinto para cada persona y lamentablemente yo no hago dietas gratis

Lo que si te puedo decir es que no es recomendable comer zumos sino la fruta entera, y comer mas verduras que frutas

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.