¿Conviene un cel. barato y un ipod?

Lo que pasa es que me quisieron asaltar (no me quitaron nada). Y yo tenia planeado comprar un gama alta android a finales de año. Pero ahora me replanteo toda esa idea y creo que lo mas sensato seria comprarme un telefono... de esos antiguos (o un smartphone barato) y un ipod touch, como combo.

EXPLICACION: yo sigo estudiando, y la escuela esta lo "suficientemente" cerca para irse a pie. Hay veces que me puedo dar el lujo de irme en carro. Y en ese caso me podria llevar el cel y el ipod; cuando no, solo el cel...

Todo esto lo pienso por cuestiones de seguridad, por si me volviera a suceder ese caso.

Actualización:

1. Mi cel actual es plan, hare el cambio cuando venza

2. Si llegara a comprar un telefono de mas o menos 300 pesos, como le haria con WhatsApp? El iPod tal vez?

Actualización 2:

Muchas gracias por sus respuetas. Dejare que mi cel viva su vida, hasta que ya no sirva. Tambien comprare el ipod, pero no para suplirlo, planeo usarlo para poder testear aplicaciones que yo programe. Muchas gracias Camilo, ahora estoy mas despreocupado...

4 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Todos podemos ser víctimas de un robo, un ladrón drogadicto puede apuñalarlo le entregue o no cosas de valor, ahora bien es estupido desperdiciar dinero en un celular súper gama alta, pero también lo es el comprar un celular súper económico que no satisfaga sus necesidades, compre un equipo gama media de unos 2500 a 3500 pesos, los ipod son productos innecesarios, un celular suple las funciones que tiene un ipod y ofrece muchas más características, así mismo no viva pensando es que me van a robar, entre más piense eso es más probable que ocurra, esa es la ley de la atraccion, ni usted ni yo estamos exentos de que nos asalten, es decir nos pueden robar en cualquier momento y lugar pero no hay que vivir pensando en ello sólo debe viviir relajado, eso lo digo porque he sido víctima de muchos robos y al principio me volví temeroso y prevenido, ahora ya no me preocupó y hace mucho no me han robado y si pasa pues pasa pero ahora que vivo sin preocuparme me ciento bien, además aprendí de un

Fuente(s): amigo le robaron todo, lo enviaron desnudo a la casa y el es un tipo relajado y sale a la calle normalmente, ha una cosa es ser relajado y otra cosa es ser tonto, por ejemplo no debes ponerte a chatear en la calle con el celular pues eso es lo mismo que decirle a los delincuentes miren soy un bobo vengan y robenme. Los ipod son productos que no valen la pena, lo que se gastaría en un ipod mejor lo gasta en una tableta para usar en casa o en un vídeo juego para su computador o celular o consola si tiene.
  • hace 5 años

Cómprate un Android chino barato. Funcionan bien para lo básico, y no te dolerá si te lo roban

• hace 5 años

No te preocupes por eso, cómprate el móvil que quieras, que hay una muy baja probabilidad de que te aselten otra vez

• hace 5 años

Podría ser el teléfono barato y el i pod...los Microsoft lumia son baratos y si les sabes sacar provecho...pueden competir con un gama media o alta....ojo no son android son Snapdragon....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.