Arii preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 años

¿Cómo tener un rostro mas aniñado?

Tengo 13 y me gustaría tener un rostro mas aniñado o por lo menos se vea mas infantil, aunque sea con maquillaje..

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Cuida tu cutis de cosas como el acne o las amrcas de sol, lo mas importante si no quieres verte mayor es usar proteccion solar a diario y humectante.

Las cejas llenas (no necesariamente pobladas) rejuvenecen el rostro y acentuan tus ojos, igual las pestañas largas. Nada de vello facial.

En mi opinion eres aun muy joven para usar maquillaje, al menos no diariamente, esto haria que mas adelante tengas un rostro envejecido, pero si decides hacerlo busca maquillaje que haga que tus ojos se vean mas grandes y no usar colores muy fuertes para la boca, en general usar un maquillaje que intente ser lo mas natural posible, no marques tus pomulos porque esto hace que tu cara se vea mas alargada y por lo tanto menos aniñada, es muy importante que no uses maquillaje mas de lo necesario, es decir que lo primero que hagas cuando llegues a tu casa es desmaquillarte porque asi evitas que tu piel se dañe.

Puedes aplicarte vaselina en los labios para que no se resequen, en las lineas de expresion para atenuarlas un poco y en tus pestañas y cejas antes de dormir porque de esta forma se volveran mas gruesas y oscuras claro que no de la noche a la mañana pero al cabo de un mes comenzaras a ver resultados.

Es mejor que uses un maquillaje simple y que lo busque sea resaltar los puntos llamativos de tu rostro en especial los ojos y los labios que se vean llenitos, no deberias usar base de maquillaje diariamente o al menos no hasta que tengas 16 años.

Tambien busca ropa que no te haga parecer mayor y puedes hacer algo con tu cabello, pero yo opino que suelto es mejor.

Procura que los estilos de cejas, cabello, ropa, maquillaje que decidas llevar no sean solo los que en teoria te harian ver mas niña sino que tambien se adapten a tu tipo de rostro y cuerpo.

Y recuerda es MUY importante que cuides mucho tu piel no solo la de tu cara sino la de todo tu cuerpo, debes exfoliarte, hidratarte y protegerte del sol.

• hace 4 años

Hola preciosura ! Aquí le dejo el link de un bastantico maquillador , estilista nuevo en YouTube ! Si desea saber algo en concreto no dude en comentárselo un besazo guapura !

http://youtu.be/5SOzieGzvIE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

la verdad noc

• hace 4 años

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.