¿Me puse nervioso a la hora de tener una relación y no fue como quise, consejos?

Anoche estuvims mirando una peli y por ende. era probable q eso suceda, y me puse nervioso y no tenia erección, tengo 23 ella 24, luego me calme y comencé de vuelta todo bien, pero el lapso sexual fue corto y me moleste conmigo mismo.

Ella me dijo q es normal q no me haga problemas, q despues empezarems de nuevo! y dormimos juntos toda la noche abrazados, pero es feo..

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Hola!

En primer lugar lo que debes hacer es dejar pasar esta experiencia para que forme parte de un pasado que no es necesario que recuerdes, pues no vale la pena.

Por otro lado debes saber que lo que paso solo fue cuestión de nervios, así que práctica a tener tu mente en blanco y a dejarte llevar de la emoción y la excitación para gozar del momento y tener erecciones duras como roca que harán gritar de placer a tu chica.

Finalmente y si necesitas mas consejos para fortalecer la erección, relajarte y hacer que nunca mas tengas un episodio de disfunción eréctil puedes visitar la siguiente página: http://www.disfuncionnuncamasya.com/

Te aseguro que ahí encontrarás excelente información para superar tu problema, te lo digo porque a mi me ayudo.

Saludos!

• hace 5 años

te puedo dar consejos al numero de whatsapp +59171619133

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.