David McFly preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Mi perro pasa jadeando & se queda acostado en el sillon , ademas esta actuando raro como si tuviera miedo de algo, AYUDA 5 ESTRELLAS!?

Mi mascota hace algunos dias comenzó a sentirse diferente , es decir cuando quiero jugar con el le lanzo la pelota o una botella para que corra tras ella el solo se estira en el sillon donde esta recostado & no va tras el objeto que le lance , ademas pasa jadeando sin razón aparente, si come , hace sus necesidades & todo normal a excepción de lo mencionado , estoy muy preocupado mi mascota siempre ha tenido muchisima energia & ahora no se quiere mover de donde esta sentado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No pones que edad tiene tu perro, ademas seria difícil mencionar lo que posiblemente tenga sin revisarlo, debes llevarlo al veterinario y mencionarle esto mismo y pide que le haga una exploración completa, temperatura, peso, revisión de ojos, boca, corazón, cavidad abdominal, en fin como si fuera un examen medico para un humano. Lo comento porque algunos veterinarios te preguntan la causa de la consulta y solo se basan en los síntomas que tu le das y una pobre revisión y te recetan. A mi perro le detectaron un fallo cardíaco en una revisión que le hicieron, claro tuve que decirle al veterinario que le hiciera un examen medico completo, me cobro un poco mas de lo de una consulta pero valió la pena. Aunque le mostré mi molestia ya que si vas a consulta minino te deben hacer una exploración de estos signos vitales, pero he ido a varios veterinarios y son pocos los que hacen una revisión de calidad a tu mascota.

• hace 5 años

PUES INTENTA CONSENTIRLO Y ESTAR PENDIENTE DE EL

• hace 5 años

Si ya es mayor ya esta cansado por la edad o por que necesita ventilarse ya que estaria muy caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.