Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 5 años

¿Sí el clítoris tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene significa que las mujeres son el doble de calientes que los hombres?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El doble no, mucho más.

• hace 5 años

Jajaja, algo así... somos más afortunadas, porque también tenemos terminaciones nerviosas en la vagina... así que bueeeno... jajaja

• hace 5 años

No necesariamente

.

Solo significa que puede ser estimulado mucho mas facilmente que un pene, pero el problema es que pocos realmente se ponen a aprender a estimularlo de la manera correcta, se emocionan y en el frenesí causan mas dolor que placer, cosa altamente mas factible al tener mas terminaciones nerviosas.

• No necesariamente; lo que medicamente se está concluyendo es que cuando alcanzamos el orgasmo podemos disfrutarlo durante mas tiempo o lo sentimos mas intensamente que los hombres, aunque solemos tardar mas para llegar a él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nah si Algunos hombres ni saben donde esta el clitoris de la mujer...

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

La "calentura" de una mujer no está en el clítoris, ni la nuestra en el tamaño de la ver.ga; como casi por tod@s es sabido.

• hace 5 años

soy un p3nd3jo para estimular el clítoris femenino en este caso el de mi mujer.

me ocurre lo que explica fernando y no puedo controlarlo.

si alguien me orienta se los voy a agradecer.

y de acuerdo a tu pregunta fernando tiene la razón.

mejor explicado.

• Anónimo
    hace 5 años

No

• Anónimo
    hace 5 años

yo diría que SON EL DOBLE DE NERVIOSAS, que los hombres.

• Anónimo
    hace 5 años

son más nerviosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.